Kanna Hashimoto tendrá su propio programa de TV


hashimotohashimoto1Kanna Hashimoto (15), integrante del grupo idol de Hakata «Rev.from DVL», quién a finales del año pasado saltara a la fama en todo Japón gracias a una imagen de ella que se difundió por la red de forma viral, y que desde entonces se le conoció como la «idol que surge cada 1000 años» por tener un carisma como de ángel, anunció su participación en un programa de TV de transmisión regular.

hashimototeenteen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La televisora local de la prefectura de Fukuoka, RKB Mainichi Broadcasting Corporation, anunció el jueves 13 de marzo que Hashimoto será la conductora de un programa matutino llamado «Teen! Teen!», que se transmitirá los lunes a las 7:00 de la mañana a partir del 21 de abril.

Hashimoto estará acompañada por un dueto de comediantes locales, quienes la apoyarán en la conducción del programa de variedad, el cual se desarrollará en el entorno de una escuela secundaria de la región.

hashimoto2hashimoto3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apenas el pasado 3 de marzo, Hashimoto y sus compañeras del grupo anunciaron el lanzamiento de su sencillo debut major titulado “Love-arigatou” y una versión corta del video musical fue subido al canal oficial del grupo en Youtube el 1 de marzo.

El disco tendrá como canción complementaria el tema “Ai ni Kinshai”, cuya letra habla de lugares famosos de Fukuoka y es interpretada en el dialecto de la misma región. ”Love-arigatou” será lanzado oficialmente el 16 de abril.

Fuente: Oricon/YEA