«Sailor Moon Crystal», título de la esperada nueva temporada


seramuncrystalLa esperada nueva temporada del ánime de las bellas guerreras en traje de marinero tendrá el título de «Sailor Moon Crystal», lo anterior fue revelado esta semana por medio de la página oficial del 20 aniversario del personaje creado por la mangaka Naoko Takeuchi.

En el sitio web, Toei Animation Co. también reveló la primera imagen oficial de la nueva serie, la cual anticipa que la animación será completamente diferente al primer ánime lanzado hace 20 años y el cual de acuerdo a la imagen respetará el estilo de dibujo de Takeuchi, donde el diseño de los vestuarios, gargantilla y accesorios de los personajes serán similares a los representados originalmente en el manga de Sailor Moon.

La nueva animación será muy diferente a la de los años 90's, donde se asegurea que no habrá censura en algunas escenas.

La nueva animación será muy diferente a la de los años 90’s y se asegura que en «Sailor Moon Crystal» no habrá ningún tipo de censura .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las características que aparentemente tendrá la nueva animación es que en el caso de Usagi Tsukino su rubio cabello será más largo y ligero, así como los pliegues de su falda que serán más ondulados y audaces, más de acuerdo con las ilustraciones originales de la mangaka.

De acuerdo a información extraoficial, se afirma que la serie no tendrá censura, sobre todo en las escenas de transformación de las guerreras, ya que ahora la animación no está dirigida precisamente para un público infantil, sino para los millones de fans en sus 30 años ( o más) seguidores de la serie transmitida en los años 90’s.

smcrystal

En el website del 20 aniversario se pueden observar los dibujos originales de la mangaka Takeuchi represnetando a las cinco guerreras en sera-fuku. «Sailor Moon Crystal» se transmitirá mundialmente vía streaming en el mes de julio a través del sitio de intercambio de videos japonés, «Nico Nico Douga».

Fuente: Sailormoonwebsite/YEA