No quieren a Akimoto en JO, 1er. álbum de «Not Yet» y news 48


albumnotyet1El pasado miércoles 12 de marzo, medios de prensa nipones informaron la designación del productor Yasushi Akimoto (55) como parte del comité organizador de los juegos olímpicos Tokyo 2020, sin embargo, ese mismo día el tabloide Shukan Bunshun filtró el presunto romance que existe entre Miyuki Watanabe (20) de NMB48 y un modelo, por lo que la noticia de la desiganción de Akimoto quedó en segundo término y no se le prestó demasiada atención.

deportistasakbes

Un furioso kimo-wota de "Milky" compartió en la red su opinión al respecto del modelo Fujita

Un furioso kimo-wota de «Milky» compartió en la red su opinión al respecto del modelo Fujita

Aunque el escándalo de «Milky» apenas comienza, toda vez que aún cuando se reveló la información la propia Watanabe ha ignorado por completo los hechos e incluso durante el evento handshake celebrado el sábado 15 de marzo no hizo ninguna declaración, las cosas para Akimoto y su camino rumbo a los juegos olímpicos para producir las respectivas ceremonias de inauguración y cierre de la justa deportiva comienza a tener contratiempos, ya que un sector de ciudadanos japoneses no están de acuerdo con la participación del productor de AKB48.

milkymono

 

 

 

 

 

 

 

 

El viernes 14 de marzo se informó que en el sitio Change.org, perteneciente a una organización sin fines de lucro que apoya causas sociales y donde activistas de muchas partes del mundo suben peticiones para solicitar el apoyo de más personas que se unan a su causa, se publicó una petición formal en la que se pide que se revoque la designación de Yasushi Akimoto como organizador de los juegos olímpicos Tokyo 2020.

noakimoto

En dicha petición se establece que el productor Akimoto no tiene la capacidad para organizar las ceremonias del nivel de los juegos olímpicos , aunque en Japón y en su zona de influencia asiática exista una minoría ruidosa (wotas) que se han dejado llevar por el marketing de su más popular creación (AKB48).

También se sugiere que la designación de Akimoto obedece a su cercanía con el actual gobierno nipón, la cual comenzó con su participación en la campaña «Cool Japan» que promociona a Japón en el extranjero. Así mismo, se establece que la participación de Akimoto en la organización «disminuirá» la calidad de los juegos olímpicos de Tokyo 2020.

yamauchiswimsuit

Como es lo habitual en Change.org, la petición se acompaña de un formato en el que las personas se adhieren a la causa firmando la solicitud, en este caso dirigida a los funcionarios del comité olímpico japonés, Takaya Masa y al director Shuto Hisao.

Los adherentes podrán firmar la petición hasta el lunes 17 de marzo, fecha en la que se designará formalmente al productor Akimoto como el director del comité organizador de los juegos olímpicos. Hasta el cierre de esta nota, 5,000 ciudadanos habían firmado, aunque la meta es juntar la cantidad de 150,000 firmas.

albumnotyet

Crece la versión de que Yuko Oshima hará su debut como actríz posando desnuda luego de su graduación a finales de marzo.

Crece la versión de que Yuko Oshima hará su debut como actríz posando desnuda luego de su graduación a finales de marzo.

Por otra parte, se ha anunciado que el subgrupo de AKB48, «Not Yet», formado por Yui Yokoyama, Rino Sashihara, Yuko Oshima y Rie Kitahara lanzarán su primer álbum titulado «Already» para el 23 de abril.

«Note Yet» debutó en marzo del 2011 con su sencillo «Shumatsu Not Yet» y hasta la fecha han lanzado 5 sencillos, el último de ellos «Hiri hiri no hara» lanzado en septiembre del año pasado. El álbum incluirá las canciones de sus sencillos así como otros temas y estará disponible en versiones A, B y C de sólo CD y una versión D llamada Playbutton.

oshimanude1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al respecto de este lanzamiento, el productor Akimoto dijo: «Las intgrantes de «Not Yet» (que significa para él jóvenes e inmaduras) ya han crecido, así que el título del álbum «Already» (ya están listas) es muy apropiado».

Adicionalmente al lanzamiento del álbum, el cuarteto ofrecerá un concierto especial el 10 de mayo en el Ariake Colosseum.

kojiharucm

Haruna Kojima (25) aparece como la «princesa Kojiharu» del «castillo Torafuru» anuciando una crema para combatir úlceras bucales.