Integrante de grupo idol de Fukuoka adquiere notable popularidad


kannahashimoto

En los últimos días se ha registrado una inusual actividad en medios wota nipones en torno a Kanna Hashimoto (14), integrante de un grupo idol local de la prefectura de Fukuoka llamado «Rev.from DVL», ya que en diversos sitios de todo Japón se comenzaron a difundir fotos de las presentaciones de la jóven artista, destacando el enorme potencial que tiene para convertirse en una súper-estrella.

kannadvl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego que las imagenes se difundieron por la red, Hashimoto obtuvo una popularidad instantánea, logrando que muchos internautas afirmaran que cuenta con el «calibre necesario para ser una chica AKB», mientras que otros fueron más allá, diciendo que podría superar la expectativa de ser idol y convertirse en una celebridad del espectáculo.

kannahashimoto

Aunque algunos sugieren que  la difusión de las imagenes a nivel nacional se trata de una campaña publicitaria de bajo perfil, para posicionar al grupo de la región de Hakata como la primera agrupación que compite directamente con el popular HKT48 del productor Akimoto, ( cuyas integrantes en ámbos casos tienen una edad promedio de 14.5 años), no hay duda que la joven Hashimoto ha logrado llamar la atención de los wotas nipones.

dvlhashimoto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Rev. from DVL» , (cuyo nombre significa «Revolución» -o «Sueño» en idioma francés de Haití- y «Dance Vocal Lesson»), fue formado en junio del 2011 en la región de Hakata, prefectura de Fukuoka, y actualmente consta de 14 integrantes: «Miki», «Nagichon», «Narunaru», «Hitomi», «Miporin», «Kanna», «Nacchi», «Yuuna», «Hanami», «Chikanana», «Kyonkyon», «Yukky», «Kanae» y «Reina».

revfromdvl

revfromdvlintegrantes

Su discografía  incluye dos sencillos, «Love Arigatou» y «Ai ni Kinshai».

revfromdvl

 

 

 

 

 

 

Sus presentaciones hasta ahora se han desarrollado en su propia región y en el año de 2013 acudieron al festival de Manga en Vietnam.

revdvl

 

 

 

Aunque Hashimoto durante las presentaciones del grupo no tiene una participación vocal sino exclusivamente en el baile, cuenta con un «carisma» y una personalidad especial que la hace sobresalir de entre sus demás compañeras.

hashimotorevfromdvl 


hashimoto1hashimotodance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hashimoto3hashimoto4hashimoto5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

losaplastarerevdvl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kanna Hashimoto en julio de este año apareció en la portada del número 56 de la revista «Chu-Boh».