Anuncian sencillo debut del grupo de la «idol del milenio»


revfromdvlkanahashimotoEl pasado sábado 1 de marzo, el grupo idol de Fukuoka «Rev.formDVL», ofreció una conferencia de prensa en el Fukuoka Drum Logos para anunciar el lanzamiento de su sencillo debut major bajo el sello de la agencia de entretenimiento «Yoshimoto R&C».

kanahashimoto2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Rev.fromDVL» es un modesto grupo que hasta hace poco tiempo saltó a la fama gracias al carisma angelical de una sola de sus integrantes, Kanna Hashimoto (15) quién en noviembre del año pasado fue conocida por todo Japón debido a una serie de imagenes de ella que se difundieron viralmente por la red, con las cuales desde entonces se le conoció como la «idol que surge una vez cada mil años».

Esta es la imagen con la que Hashimoto fue conocida por todo Japón en muy pocas horas

Esta es la imagen con la que Hashimoto fue conocida por todo Japón en cuestión de horas

kanahashimoto1A partir de entonces, Hashimoto se convirtió en la imagen del grupo, conformado por trece integrantes, que anteriormente se ha presentado en Vietnam, Taiwán, así como en cu ciudad natal Fukuoka pero que ahora su popularidad se está extendido a otras parte de Asia debido al abrumador poder de expresión y de habilidades dancísticas que ha atrapado a un número creciente de wotas.

El sencillo debut tendrá el título de «Love-arigatou» y una versión corta del video musical major fue subido al canal oficial del grupo en Youtube el 1 de marzo.

El disco tendrá como canción complementaria el tema «Ai ni Kinshai», cuya letra habla de lugares famosos de Fukuoka y es interpretada en el dialecto de la misma región. «Love-arigatou» será lanzado oficialmente el 16 de abril.

Fuente: JS/YEA

Un video del grupo subido a Youtube el 3 de noviembre del 2013, justo el día cuando se comenzó a difundir viralmente por la red la foto de Hashimoto, ha sido visto hasta ahora casi 2.5 millones de veces.