La idol que aparece «una vez cada mil años» promociona anteojos


hashimotoanimeKana Hashimoto (14), integrante de un modesto grupo idol de Hakata llamado “Rev.from DVL”, y que hace un mes saltó a la fama en todo Japón gracias a una serie de fotografías que se difundieron viralmente por internet y que a partir de entonces los cibernautas se refieren a ella como la idol que aparece «una vez cada mil años», comienza a probar las mieles de la fama.

hashimotoreal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque no se sabe a ciencia cierta el porqué de la repentina popularidad de la joven de 14 años, ciertamente ninguna idol ha captado tanto la atención de toda la nación tan sólo con una simple fotografía difundida por la red.

hashimoto

Gracias a esta nueva fama, Hashimoto ha comenzado a hacer apariciones por todo Japón y el pasado 6 de diciembre comenzó una campaña promocional de las tiendas de anteojos ALOOK participando en la apertura de dos nuevas sucursales, una en el distrito de Shibuya, Tokyo, y otra en el distrito de Shinsaibashi, Osaka.

kanna2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los eventos ella se convirtió en la «gerente por un día» y tuvo la misión de entregar personalmente los anteojos a los clientes que compraron ese día sus piezas.

kanna4

 

Es difícil determinar qué es exactamente lo que llama la atención de Kanna y lo que la distingue de otras miles de chicas kawaii, donde ser «adorable» es uno de los requisitos primordiales que debe cubrir una idol, pero hay algo más que la gente parece estar viendo en ella.

kannna1

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos wotas dicen que ella les da ese sentimiento nostálgico de una compañera que tuvieron en la escuela y que era demasiado linda como para incluso tratar de platicar con ella.

Otros dicen que lo que parece llamar la atención es la expresión de sinceridad que muestra su rostro, en lugar de las miradas artificiales y de la forma en que se actúa de manera desenfrenada en el mundo del espectáculo.

Fuente: JS/YEA

kanna3

kanahashimotoalook