Transmitirán graduación de Michishige y nuevo «Country Musume»


momususayumiEl último live de la gira de otoño de Morning Musume’14, titulado «Morning Musume.’14 Concert Tour Fall GIVE ME MORE LOVE ~Michishige Sayumi Graduation Commemoration Special~», se celebrará el 26 de noviembre en el Yokohama Arena y se ha anunciado que será transmitido en directo en teatros de Hong Kong, Taiwan y Corea del Sur.

sayumi4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este también será el último concierto en que participará la actual lider del grupo, Sayumi Michishige (25), como integrante de las Momusu y en el cual celebrará su ceremonia de graduación.

sayumi3

 

 

 

La transmisión del espectáculo a estos países asiáticos, al igual que en 29 salas de cine de todo Japón, ya ha sido confirmado.

Los Mosu-wotas que asistan a las salas tendrán el privilegio de ver el espectáculo especial de apertura del evento a cargo de las chicas de «Juice=Juice» y de «S/mileage», además podrán observar exclusivas escenas tras el escenario.

Los boletos podrán ser adquiridos por medio de los sitios web de las respectivas salas: Hong Kong Vie Show Cinemas, en Taiwán Taipei Hsin-Yi y Taiwan the Sky y en Corea del sur Megabox Coex.

El concierto iniciará a las 18:00 horas (de Japón) el 26 de noviembre.

sayumi5

Por otra parte, el pasado 5 de noviembre se reveló a las seis integrantes que formarán la nueva versión del grupo «Country Musume», promovido en febrero de este año por la talento Mai Satoda (ex-integrante de dicho grupo), y que ahora tendrá el nombre  de «Country Girls».

Momoko Tsugunaga (22 años)

Momoko Tsugunaga (22 años)

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo grupo comenzará sus actividades dirigidas por Momoko Tsugunaga (actual integrante de Berryz Kobo), y estará conformado por las Hello Pro Kenshuusei Manaka Inaba y Risa Yamaki, así como las finalistas de la doceava audición de Morning Musume Mai Ozeki, Uta Shimamura y Chisa Morito.

Las «Country Girls» actualmente se están preparando para participar en la gira invernal del Hello! Project.

Momoko Tsugunaga oficialmente se integrará al nuevo grupo una vez que termine su participación con sus compañeras de Berryz, cuando en la primavera del próximo año suspendan indefinidamente sus actividades.

Fuente: JS/YEA

countrygirls