Shoko Nakagawa será «Athena» y cantará tema de «Saint Seiya Omega»


Se ha informado que la seiyuu y talento ,Shoko Nakagawa (26),  interpretará el tema de apertura del nuevo ánime de TV Asahi «Saint Seiya Ω», basado en el popular manga de Masami Kurumada, el cual fue adaptado a la mundialmente conocida serie de televisión de 1986 a 1989.

La historia girará en torno a una nuevo personaje llamado «Kouga», quien sigue los pasos del legendario santo «Seiya».

El tema del nuevo ánime se titulará “Pegasus Gensou ver. Ω“, el cual será un cover de la canción original de los ochentas de la banda japonesa de heavy metal «Make Up», pero ahora será cantada por Nakagawa, conocida Otaku e interprete de muchos covers de canciones de ánimes famosos.

Shokotan no sólo cantará el tema de apertura de la serie, sino que también le prestará su voz al personaje de la reencarnación de Athena, Saori Kido. La esperada serie se comenzará a transmitir el 1 de Abril y todos los domingos a partir de esa fecha a las 6:30 de la mañana, hora de Japón.

Update: Las primera reacciones en Japón al respecto de la nota sugieren que los otakus, aunque guardan respeto por «Shokotan», consideran que el nuevo tema debería ser interpretado con una buena dosis de «Testosterona», aunque todavía no se ha escuchado algún preview de la nueva versión interpretada por Nakagawa.

Fuente: Japan Sources/TV Asahi

Live de Nobuo Yamada y Masaki Endoh,  «Pegasus Fantasy»