«Saint Seiya Omega», nueva versión de «Los Caballeros del Zodiaco»


El Lunes 6 de Febrero se anunció que el popular ánime «Saint Seiya», mejor conocido en español como «Los caballeros del Zodiaco», volverá renovado a la televisión luego de 23 años que se transmitió el último capítulo en Japón en Abril de 1989.

«Saint Seiya»es un manga del género shonen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime que constó de 114 episodios y de toda una serie de OVA´s y sagas, las cuales aún siguen vigentes en el gusto de muchos fans alrededor del mundo.

La renovada versión del ánime, que se comenzará a transmitir el 1 de Abril por TV Asahi, tendrá por título «Saint Seiya Omega», cuya historia será completamente nueva, según informó el propio autor del manga y en el minisite especial de la serie publicado por Toei Animation Co.

La nueva historia se centrará en una nueva generación de personajes llamados «Kouga», quienes hacen su aparición al principio, mientras esperan el regreso del  «santo» legendario, «Seiya».

Los guerreros «Kouga» sostendrán una batalla contra los nuevos villanos, los malvados guerreros de «Mars». También aparecerá una misteriosa guerrera que acompañará a los personajes principales de la historia original de los ochentas cuando hagan su aparición nuevamente junto con el legendario «Pegasus».

La serie de transmitirá los domingos de las 6:30 a las 7:00 de la mañana.

Fuente: Oricon

Apertura original del ánime (1986)