PV de «Blooming Girls», trio conformado por idols de los años 80’s


El pasado 30 de Abril, «Bloomimg Girls», trio conformado por las idols ochenteras Yoko Minamino (44), Hiroko Moriguchi (43) y Tomomi Nishimura (41), ofrecieron un mini-concierto transmitido por una estación de radio, donde presentaron por primera vez en público su sencillo debut titulado “Knock!! Knock!! Knock!!”.

El trio formado en el mes de Febrero de este año por “veteranas” idols que en los años 80′s tuvieron su época dorada, sobre todo Yoko Minamino, se presentaron en un evento organizado por la estación de radio “Bay FM” ante unos 2,000 fans, la mayoría de ellos wotas en sus 40 años de edad.

Ahora ya se puede disfrutar el video promocional de su sencillo debut con subtítulos en inglés, gracias al trabajo del famoso wota de youtube,  Skymods, quién le ha dado seguimiento a la trayectoria de Yoko Minamino y de otras cantantes de la época dorada de la música idol en Japón.

“Knock!! Knock!! Knock!!”

El usuario Skymods es uno de los que siguen subiendo material en video de las idols ochenteras, toda vez que por alguna razón inexplicable, Youtube ha retirado en los últimos dos años una cantidad enorme de videos de la época, por lo cual se reconoce la labor de los que colaboran para que la memoria en video de los años dorados de la música idol no se olviden y se siga conociendo en el mundo.

Yoko Minamino, conocida cariñosamente como «Nanno».


Fuente: JS/YEA