«Piadosos Wotas» otorgan su perdón y tercer sencillo de NMB48 para Febrero


La compañía que maneja las actuaciones del grupo idol de Osaka, NMB48, anunció el miércoles que las integrantes que habían sido suspendidas el pasado mes de Septiembre, Rena Shimada (18) y Shiori Matsuda (16), se les ha permitido regresar a sus actividades con el grupo.

El pasado 27 de Noviembre, se resolvió que los wotas fueran quienes decidieran el regreso de las dos chicas suspendidas por faltar a las reglas idol, a trevés de una votación que terminó el 3 de Diciembre.

Su regreso se decidió por mayoría simple: Shimada recibió 7,622 votos a favor de su regreso y 2,161 votos en contra. Matsuda recibió 8,377 votos a favor y 1,406 votos en contra.

Las idols, que recibieron el perdón de los «piadosos» wotas, tienen previsto hacer su regreso a los escenarios el próximo año, aunque la fecha exacta aún no se ha decidido. 

El posible regreso de Akari Yoshida(15), quien también fue suspendida casi al mismo tiempo que sus otras dos compañeras, se decidirá en una fecha posterior.

Por otra parte, el grupo anunció su tercer sencillo para el 8 de Febrero de 2012, toda vez que su primer y segundo sencillo «Oh My God!», han logrado vender durante su primer semana más de 200,000 copias cada uno. Los detalles del nuevo sencillo se darán a conocer más adelante.

Fuente: Oricon/Sports Hochi

NMB48 – Oh My God! (Music Japan – 2011.10.16) por caio120395 no Videolog.tv.