Publican sorprendente video de dos idols vistiéndose ante las cámaras


Las integrantes del nuevo grupo idol «Shoujo-tai» (equipo de señoritas) Saya Nishino (18) y Amu Minato (20) mostraron ante las cámaras cómo se cambian de vestuario previo a una presentación artística, en un sorprendente video publicado por la famosa cadena de centros comerciales AEON para promocionar las ofertas del «Black Friday» japonés que algunas compañías están impulsando e introduciendo culturalmente al país bajo el nombre de venta «cho-sugoi!» (súper impresionante!) emulando el estadounidense «viernes negro».

En el video las dos chicas están sentadas perezosamente sin preocupaciones, sin embargo se les avisa estrepitosamente que saldrán al escenario en tres minutos, por lo que deben elegir en su guardaropa y vestirse lo más pronto posible, todo frente a una cámara la cual capta los sorprendentes cambios de vestuario, en tanto se pide que el público no parpadee ni pierda detalle alguno de las transformaciones que tienen lugar.

Shoujo-tai 2017

Shoujo-tai 2017

Shoujo-tai es un remake del famoso grupo idol de los 80s del mismo nombre, cuyo destino parece estarse repitiendo con coincidencias notables. El grupo de los años 80s comenzó con tres integrantes, Miho, Reiko y Chiiko, sin embargo al poco tiempo Chiiko renunció por lo que la agrupación se convirtió en un dueto durante un largo tiempo hasta que una integrante nueva ocupó el lugar vacío. En el caso del remake actual, una de las integrantes también ha renunciado, por lo que el grupo actualmente también se ha convertido en un dueto que busca salir adelante al igual que sus predecesoras. Su sencillo debut «Nagisa no dance party» es un cover del también grupo idol ochentero, por lo que la gran mayoría de sus fans son kimowotas senior que conocen o admiran al Shoujo-tai original, a las idols de la Era Showa o que por su edad son fans del género idol desde entonces.

Fuente: JS/YEA