Nuevo pleito legal para Noriko Sakai


La ex idol y actríz Noriko Sakai, quién fuera sentenciada el año pasado por uso y posesión de estimulantes, enfrenta ahora un nuevo pleito legal con los productores de una pelicula de corte educativo y didáctico que fué suspendida en su difusión después del escándalo.

La compañia que produjo la pelicula animada y en la cual participó Sakai como la voz del personaje principal llevó el caso ante la corte del distrito de Tokyo el 15 de Junio demandando a Noriko y su anterior agencia, Sun Music, por un total de 21 millones de Yenes por daños y perjuicios.

La compañia reclama haber sufrido daños económicos después de que se vió forzada a dejar de distribuir a entidades gubernamentales y a escuelas de nivel básico y secundaria la pelicula animada «Dai Chan, Daisuki» (Dai, Te Amo) terminada en el año de 2007 y que trata sobre una chica que convive con su hermano enfermo en un ambiente de amistad y amor familiar.

La pelicula está dirigida hacia  los padres de familia y a la niñéz enalteciendo los más preciados valores humanos, por lo que después del escándalo de drogas, las escuelas y organismos sociales de gobierno dejaron de difundir dicho filme.

Fuente: Mainichi Shinbum