Noriko Sakai lanzará en enero de 2014 mini-álbum con nueva canción


sakai

La ex-idol y actriz Noriko Sakai (42), conocida a finales de los años ochentas y principios de los 90’s como «Nori-P», anunció que lanzará un mini-álbum titulado «Namida Hitotsubu» para el 22 de enero del 2014, e incluirá una canción original de la propia cantante , la primera melodía que lanza en nueve años y un año después de haber cumplido una sentencia judicial por posesión y consumo de drogas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mini-álbum también incluirá otra nueva canción llamada «Traveler», así como algunos covers de las cantantes Teresa Teng, «Toki no Nagare ni Mi wo Makase «, y de Miki Imai, » PRIDE «. En el DVD incluido habrá videos musicales de la canción principal y un video de la versión china de la canción «Aoi Usagi» de 1995.

Noriko Sakai, quien fue sentenciada por portación y consumo de drogas en el año 2009, expresó su gratitud ante sus wotas y a todos los que la apoyaron el 24 de noviembre del año pasado, fecha en que terminó la sentencia de tres años de libertad condicional.

Luego de cumplir con su sentencia, Sakai anunció su regreso al mundo del espectáculo diciendo: “Mi sensación de que quería volver a ser una artista había estado creciendo de nuevo”Cuestionada sobre su pasado uso de drogas, Sakai dijo: “No fue nada más que un acto estúpido“.

En noviembre de 2009, Sakai fue condenada a una pena de prisión suspendida de 18 meses (libertad condicional) durante un periodo de tres años por el cargo de uso de estimulantes y posesión de drogas.

Noriko Sakai con su pequeño hijo y su ex-esposo, Yuichi Takaso, quién de acuerdo a las investigaciones, indujo a su esposa a convertirse en adicta.

Noriko Sakai con su pequeño hijo y su ex-esposo, Yuichi Takaso, quién de acuerdo a las investigaciones, indujo a su esposa a convertirse en adicta.

 

 

 

 

 

 

En aquella ocasión, no sólo los medios japoneses le dieron amplia cobertura al caso y al juicio de la ex-idol, cuya sentencia dió la vuelta al mundo, sino que incluso se difundió en medios occidentales y de américa latina.

Antes del lanzamiento del nuevo material, que estará disponible para su descarga digital el 18 de diciembre, ese mismo día «Nori-P» ofrecerá una cena show de navidad en el Ebisu Act Square, donde presentará la canción «Namida Hitotsubu» por primera vez.

Fuente: JS/YEA

«Aoi Usagi» (1995)