Noriko Sakai es arrestada


nsa

Sábado 8 de Agosto 2009

Noriko Sakai fue arrestada el dia de hoy y conducida al departamento metropolitano de policia de Tokyo para continuar con las investigaciones sobre el cargo de posesión y uso de estimulantes ilegales que se les imputan a ella y a su esposo.  Y es que conforme avanzan los dias más datos controversiales han salido a la luz como el hecho de que la pareja ya no vivia junta desde hace un tiempo y la prueba de ADN que prueba que Sakai usaba una «pipa» para drogarse.

Takaso reveló durante el interrogatorio que el y Sakai vivian separados. Ella y su hijo se mudaron a un departamento ubicado en Minami-Aoyama lugar donde la policia encontró la pequeña cantidad de estimulante en una pipa. Takaso afirmó que esa no era su pipa y que le pertenecía a Noriko versión que fué confirmada por la policia al practicársele una prueba de ADN coincidiendo con el de ella, razon por la cual se le fincó la acusación.

La relación inusual entre Sakai y Takaso ha llamado la atención ya que todo parece indicar que la persona a quien Noriko encargó a su hijo mientras se escondia, se trata de la amante de Takaso, una mujer con la que Sakai tenia una larga amistad de años y que aun cuando supo de la relación extramarital con su esposo siguió con su fuerte amistad convirtiendose en la opción natural para encargarle a su hijo.

Las actividades de Noriko después de su desaparición se han hecho públicas. El lunes después del arresto de Takaso ella rapidamente fué a su casa para llevarse muchas maletas. También sustrajo de cajeros bancarios miles de Yenes y adquirió una buena cantidad de vestidos, ropa interior y articulos de tocador e higiene personal, tal cantidad de objetos indicaban que pretendia iniciar un largo viaje. No queda claro si hizo otras compras antes o después de encargar a su hijo con su amiga, pero lo que si es claro es que debido a que entró en pánico dejó toda su casa en desorden lo que facilitó que la policia encontrara las evidencias que la inculpan.

La policia de Tokyo habia enviado más personal para localizarla en Yamanashi lugar donde se habia ubicado la señal del celular de Noriko por última vez el Martes pasado toda vez que el Miercoles ella habló desde un teléfono público con su  amiga para escuchar la voz de su hijo, en esa ocasión Sakai no reveló su ubicación.

Otros detalles sobre la cantante ex-idol y actriz han salido a la luz como el hecho de que en los últimos meses se le veia con mucha energia y vitalidad en su trabajo cotidiano eso sin mencionar que se le observó bajar severamente de peso además del descubrimiento de un extraño tatuaje en su tobillo durante la grabación de un comercial por lo que éste tuvo que ser «borrado» en la edición. No se sabe cuando se hizo ese tatuaje pero lo que si es un hecho es que dicho descubrimiento empezó a dañar la imágen pura que tenia hasta entonces.

Mientras todo esto ocurria, su carrera seguia viento en popa con un una buena cantidad de comerciales utilizando su mágen y el lanzaminento de un álbum doble para el 16 de Septiembre de este año. Irónicamente, Sakai era la estrella en una pelicula promocional de las recientes modificaciones al sistema judicial en Japón, película que estaba siendo distribuida en las cortes de justicia y librerías de todo el país. Naturalmente, esta pelicula y el poster que la acompañaba han sido retirados.

Sakai fué capturada en la ciudad de Tokyo en el barrio de Shibuya , desde donde se le condujo en una camioneta frente a las miradas de cientos de fotógrafos y visitantes en una de las zonas más concurridas de la ciudad.