«Morning Musume ’14» anuncia la «Golden Audition»


momusu14momusu14evolutionEl sábado 15 de marzo en el marco del inicio de su gira de primavera realizado en el Olympus Salón Hachioji de Tokyo, se anunció que el grupo insignia del Hello! Project, «Morning Musume  ’14», iniciará una etapa de reclutamiento de nuevas integrantes por medio de la llamada «Morning Musume’14 Golden audition», la cual estará abierta para chicas solteras de entre 10 y 17 años de edad de cualquier nacionalidad.

momusu14

 

 

 

 

 

 

 

En el sitio oficial del grupo, el productor Tsunku  , quién actualmente se encuentra en tratamiento médico por un cáncer de laringe, explica los aspectos generales de la convocatoria, en la que establece que debido a que las habilidades de las integrantes son mayores también los criterios de selección serán más altos pero que seguramente habrá muchas personas con talento que desean audicionar.

momusu14a

«Gracias al apoyo de los aficionados, el 2013 fue un año del gran progreso para Morning Musume, ya que pudieron encabezar la lista del Oricon durante 3 veces consecutivas. En el año 2014, espero que Morning Musume ’14 de un gran salto hacia adelante para entrar en su época de oro«, dijo el productor.

Según Tsunku ♂, las candidatas seleccionadas serán presentadas en Morning Musume ’14 durante un evento que se realizará en el otoño y se prepararán para unirse al grupo formalmente a principios del 2015.

momusu14audicion

Incluso si no se eligiera a una candidata exitosa para esta audición, las personas que sean elegidas como pre-candidatas tomarán tomar clases gratuitas como estudiantes Hello! Pro Kenshuusei, y también participarán en actividades del grupo.

La fecha límite para que las interesadas se registren es el 11 de mayo por medio del micrositio creado para tal fin.

Fuente: Oricon/YEA