Mariya Takeuchi y Seiko Matsuda se unen en colaboración


Se ha anunciado que la cantante y ex-idol de los 80’s, Seiko Matsuda (49), está colaborando con la canta-autora de Folk Mariya Takeuchi (56) por primera vez para el nuevo sencillo de Matsuda, » Tokubetsu Koibito na «, que será lanzado el 23 de noviembre. En abril de 2010, Seiko celebró el 30 aniversario de su carrera y se acercó a Takeuchi para formalizar una colaboración.

Takeuchi proporcionará las letras, composición y producción de la canción.

Las dos empezaron a trabajar juntas desde julio del año pasado, cuando Takeuchi visitó a Matsuda en la celebración de su 30 aniversario en el Nippon Budokan .

Después del espectáculo, las dos se reunieron e inmediatamente se cayeron bien. Takeuchi, que ya había celebrado su 30 aniversario en noviembre del 2008, ofreció a Matsuda una canción de amor maduro para la celebración de su aniversario.

Takeuchi explicó: «Escribí esta canción de amor maduro con todo mi corazón, porque es algo que desea cantar Seiko-san. Creo que la raíz de su abundante expresividad es la combinación de su voz y su personalidad dentro de su misterioso encanto»,» la dulce voz de Seiko-san traerá con seguridad una nueva emoción a todos «.

Por otra parte, Matsuda expresó: » Es una hermosa canción llena de la perspectiva única de Mariya-san sobre el mundo. Cuando me la cantó durante la grabación, mi corazón estaba en plenitud «.

Esta será la primera vez en 26 años que Matsuda tendrá una compositora femenina que le proporcione la letra y melodía para ella.

Fuente: Oricon

«Synchronicity» de Mariya Takeuchi

«Shiroi no Parasol» con Seiko Matsuda en su época de idol (1980)