Lanzan al mercado sopas instantáneas para casos de emergencia


gohanakb

La compañía Nissin, fabricante de las populares sopas instantáneas «Cup Noodle», lanzó al mercado por tiempo limitado una nueva línea de sopas enlatadas para ser utilizadas en caso de emergencia.

Según la compañía, las raciones de emergencia tendrán un periodo de caducidad de tres años y estarán disponibles en dos presentaciones: «Chiken Ramen» y «Cup Noodles».

racionemergencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

emergencianissin

Después que previamente el producto se puso a la venta durante una prueba piloto con 10,000 latas, las raciones de emergencia ahora se pondrán a la venta al público en general.

Dentro de cada lata habrá una ración doble de fideos, ingredientes deshidratados, un vaso de papel y un tenedor plegable, así como un pequeño paquete de desecante para evitar la acumulación de humedad.

Gracias a su envasado hermético, la vida útil de la sopa tiene una caducidad de tres años, en comparación con los Cup Noodles normales que sólo tienen una duración de seis meses.

La "tarento" Shoko Nakagawa promociona las sopas "Quick One", destinadas al mercado femenino

La «tarento» Shoko Nakagawa promociona las sopas «Quick One», destinadas al mercado femenino

 

 

 

 

 

 

 

El producto enlatado se puede adquirir en la tienda en línea de la marca, donde ofrecen un paquete de dos botes de Chicken Ramen y dos botes de Cup Noodles con un costo de 3,500 yenes (37.50 USD) y está  limitado a 600 paquetes.

También se podrán adquirir en los dos museos de la sopa instantánea que administra Nissin en Osaka y Yokohama a partir del 1 de abril, a un precio de 780 yenes (8.36 USD) por lata y estarán limitadas a una por cada cliente.

Otra compañía lanzó recientemente al mercado una marca de sopas instantáneas dirigidas al mercado femenino.

Fuente: iTmedia/YEA