Evento de caridad AV esta vez incluirá pechos masculinos


oppaiyukaUn popular y polémico evento anual de caridad, organizado para recaudar fondos para la investigación del SIDA en Japón, ha anunciado la edición de este año para el próximo 10 de octubre, y en esta ocasión no sólo las estrellas femeninas de los videos para adultos (AV) ofrecerán sus pechos desnudos a los desinteresados donantes, ya que ahora también l@s visitantes al evento podrán elegir tocar pectorales masculinos.

ninanishimuraEl evento denominado «Oppai Bokin», que permite a los donantes de la organización benéfica tocar los pechos de actrices AV, y que el año pasado registró una cifra récord de 7,175 asistentes con una recaudación de más de 6 millones de yenes, a principios de este año se tuvo que enfrentar a voces críticas que lo calificaban como «sexista», luego que una petición en change.org solicitaba la cancelación del evento.

Originalmente, SKY Perfect era quién organizaba el evento denominado «24-Jikan terebi ero wa chikyū o sukuu», pero debido a la presión de las más de 9,000 firmas en contra, decidió no hacerlo este año.

Ahora, muy probablemente para terminar con las críticas o bien para atender a un grupo demográfico no considerado, el canal para adultos Paradise TV es quién ahora lo organiza y anunció un cambio en su estrategia, ya que ahora l@s donantes podrán elegir tocar los pechos de dos estrellas femeninas, o bien,  los pectorales de tres actores AV.

oppai2El evento se llevará a cabo en algún lugar del barrio de Shinjuku en Tokyo el 10 de octubre entre las 14:00 y las 20:00 horas y las reservaciones pueden hacerse por medio del sitio web de Paradise TV. Las actrices invitadas de este año son Mako Ayanami y Nina Nishimura, así como los actores Taku Yoshimura , Makoto  y Hattori .