Caso Noriko Sakai (II)


casa

El caso de drogas en el que está envuelta Noriko Sakai y su esposo continúa. La semana pasada se habia revelado el descubrimiento de una casa en la prefectura de Chiba que habría sido visitada por la pareja los últimos años. En esa construcción la policia encontró una pequeña cantidad de anfetaminas junto con artículos utilizados comunmente para administrar estimulantes.

La casa se localiza en la ciudad de Katsuura, Chiba, a 50 metros de la playa donde según se establece, Takaso rentaba el lugar desde hace cinco años de acuerdo a versiones de testigos quienes afirman haber visto al presunto surfista acompañado de Sakai y su hijo. En los últimos años a la pareja se les habia visto por separado, Sakai con su hijo o a Takaso con amistades; Aunque ya no asistía juntos al lugar , hay quien asegura haberlos visto muy cerca de la zona el 2 de Agosto, un dia antes del arresto de Takaso.
Cuando se les preguntó a los vecinos de la mencionada casa, que ahora se le conoce como la «casa rosada» por el color de su fachada, no dieron muchos detalles salvo el hecho de que de la vivienda salia un olor extraño. Es por esa razón que se cree que Noriko y su esposo usaban el lugar para drogarse considerando el hallazgo de la sustancia y las versiones de testigos quienes confirman la presencia de la pareja en dicho lugar.

En relación al uso de drogas en el pasado, Sakai declaró a la policia que sólo habia usado los estimulantes algunas veces el verano pasado pero que Takaso la indujo a las drogas desde hace 4 años.

Tal parece que la pareja tenia una amistad mutua con el actor Manabu Oshio, quien fue arrestado este mes por sospecha de asesinato, y a quien frecuentaban en el mismo club en Tokyo de donde Sakai era visitante recurrente.