Atraen clientes en Taiwán con cosplayers de «Maids» y «Colegialas»


maidtaiwanpinkumaidkawaii

Una cadena de restaurantes de comida rápida estadunidense en Taiwán inició una exitosa campaña comercial que cada fin de año ofrece en sus sucursales, habilitando como cajeras a atractivas señoritas haciendo cosplay de «Maid», «asistentes de vuelo» y de «colegialas», vistiendo el tradicional uniforme escolar japonés «Sailor Fuku» y luciendo afelpadas orejas de «Neko» en sus cabezas.

maidtaiwan

 

 

 

 

 

 

La campaña de este año comenzó el pasado 24 de diciembre en los restaurantes de la cadena de hamburguesas de todo Taiwán, donde adorables «sirvientas» están atendiendo a los clientes, emulando a las cafeterías «Maid» que abundan sobre todo en el distrito de Akihabra en Tokyo, Japón, incluso utilizando la clásica frase «Master» (Amo) al entregar la órden de los alimentos.

La exitosa campaña, que este año agregó los personajes de «asistente de vuelo» y de «colegiala» estilo japonés con medias cortas y orejas de gato, forma parte de un concurso anual entre las sucursales de la cadena, donde cada restaurante elige el vestuario de su elección y compiten entre el día 26 y 31 de diciembre para ver cual de ellos recibe un premio no específicado.


colegialastaiwan

El 26 de diciembre, personal de un restaurante ubicado en la capital Taipei, usando minifaldas color negro con adornos blancos y blusas de colegiala estilo japonés con corbata roja y medias negras hasta la rodilla, recibían a los comensales llamándoles con el equivalente al término «Sempai», como si el cliente fuera un compañero de mayor rango escolar y saludándolos con la mano derecha como si estuvieran en una academia militarizada, muy al estilo «kawaii» japonés.



Un día antes de la introducción de los trajes de colegiala, las cajeras (que más bien lucen como modelos) se presentaron en uniformes de asistente de vuelo. De acuerdo al muro de Facebook de la cadena de comida rápida, dice que en esta promoción de cosplay estarán participando todas las sucursales del país hasta el 31 de diciembre.