Anuncian exhibición de «Muslos» en galería de Tokyo


muslomundomusloPara calentar el final del 2016 y el principio del próximo año, una galería de la ciudad de Tokyo llevará a cabo una exposición fotográfica titulada «El mundo del muslo, fotos 2016-2017».

muslo11A partir del 16 de diciembre y hasta el 22 de enero la compañía BACON Ltd. presentará la exhibición en el TODAYS GALLERY STUDIO (localizado en el barrio de Asakusa, Tokyo) en colaboración con el fotógrafo Mr. Yuria, quién continúa con su prolífico trabajo de retratar piernas y muslos.

muslo9Este es un proyecto que espera atraer a más de 20,000 personas de todo el orbe para este invierno, donde además se exhibirán piezas de arte con el tema «Primavera caliente» con imagenes de aguas termales.

La primera exhibición individual del Sr. Yuria se realizó en julio del 2015, durante las semanas dorada y plateada en el 2016, y en donde unas 20,000 visitaron la muestra.

muslo10«El mundo del muslo, fotos» en un arte que explora el fetichismo que cualquiera puede disfrutar, independientemente del gusto o género, y que ahora comienza esta temporada como «la nueva ola del arte fetichista».

Esta exhibición tendrá más de 500 piezas de arte, incluidas nuevas piezas elegidas expresamente para esta muestra. También habrá una exhibición especial titulada “360° Thigh Space”, la cual fue muy popular en la pasada muestra realzada en el mes de mayo y que contará con nuevo material para la «versión primavera caliente».

muslo4El boleto de entrada para la exhibición tendrá un costo de 500 yenes.

muslo13muslo14muslo1muslo2muslo3muslo5muslo6muslo7muslo8muslo12muslo15