Yuko Ogura superó 15 años de estreñimiento y engaño matrimonial con «sake de fresa»


La top idol de la década del 2000 Yuko Ogura(33) quien los ultimos meses ha sido noticia por descubrirse que su esposo la engañaba con una compañera de agencia, anunció que ha logrado superar sus dificultades digestivas de 15 años bebiendo sake de fresa, una bebida alcohólica de alta graduación producida con arroz y fermentado de fruta.

Ogura debutó en el año 2001 cuando tenía 17 años de edad bajo el sello Nippon Columbia, pero no produciendo música sino videos y fotobooks gravure, lo que le dió una fama excepcional una vez que fué considerada como la idol más kawaii de la época, participando en doramas, películas, anuncios y apariciones frecuentes en TV, además de ser de las pocas idol en tener una tienda exclusiva con sus propios artículos de merchandising así como lanzar algunos sencillos y un álbum que tuvieron un gran éxito, temas que marcaron a toda una generación.

Yuko Ogura (2002)

Yuko Ogura (2002)

Recordada con cariño y siempre admirada por su apariencia ingenua y gran belleza, Yuko Ogura quien también es licenciada en psicología se casó con un estilista en 2010, por lo que desde entonces había tenido un perfil bajo alejada de los medios de comunicación, situación que cambió el mes de agosto pasado cuando la revista Shukan Bunshun publicó unas fotografías de su esposo junto a la tarento Sachiko Umakoshi(26), hecho que sorprendió a la propia Ogura quien se encontraba embarazada de su segundo hijo. Este hecho se convirtió en un escándalo en la prensa dado que parecía inaudito que una mujer tan bella pudiera ser engañada por un estilista, siendo que la propia Ogura jamás había sospechado de su esposo de quien siempre solía hablar como alguien amoroso que la trataba bien.

Yuko Ogura y su ex-esposo (2013)

Yuko Ogura y su ex-esposo (2013)

Tras el incidente, Yuko Ogura comenzó a tener apariciones nuevamente en los medios y desde éste mes de marzo regresó por completo a la vida pública una vez que se consumó el divorcio, quedando ella bajo custodia de los 2 niños y sin exigir pensión alimenticia de ningún tipo a su ex marido.

De acuerdo con «Yuukorin»- su apodo artístico-, desde que debutó como idol en 2001 sufrió de estreñimiento, sin embargo gracias a la recomendación de un médico que le recomendó consumir sake de fresa sus problemas intestinales se han corregido con tan sólo consumir 100 ml de la bedida alcohólica por 4 días. Para algunos de sus seguidores el consumo del sake sería también un pretexto para olvidar las decepciones amorosas que ha sufrido la aún bella idol.

Yuko Ogura tuvo un gran éxito en una época en la cual las únicas agrupaciones idol que existían eran las de Hello! Project, tales como las units Musume (Morning Musume, Country Musume, etc) y solistas como Aya Matsuura. Por el lado de Avex, agrupaciones como Folder 5 no solían emplear el término «idol» sino que se autonombraban «dance & vocal girls group» aunque eran idols «de facto» para la época, por lo cual la presencia de Yuko Ogura llenaba el escaso panorama idol que existió en la primera mitad de la década de los 2000, donde autonombrarse «idol» era sumamente raro pues no era un género artístico precisamente mayoritario.

Fuente: JS/YEA

 

Sus contemporáneas Aya Matsuura y Folder 5