«Folder 5» lanzará álbum de colección


A principios de la década pasada surgió un grupo conformado por cinco jovencitas, cuya propuesta musical le dió frescura al Jpop de entonces.

«Folder 5» fue un grupo de chicas originarias de la escuela de actores de Okinawa, cuyas canciones y coreografías fueron muy similares a las de los grupos MAX y SPEED. Bajo el sello de Avex, las chicas ganaron la mayor parte de su popularidad con el sencillo «Believe», lanzado en Noviembre del año 2000 y usado como opening del ánime «One Piece».

La música del grupo introdujo elementos del eurobeat, una versión japonesa del dance europeo.»Folder 5″ se disolvió en el 2002.

Ahora, 10 años después de su separación, «Folder 5″ lanzará su “BEST COLLECTION ALBUM” el 21 de Marzo.

El grupo formado por Akina, Hikari ( Mitsushima Hikari ) , Natsu, ARISA  y MOE, lanzaron en su momento ocho sencillos y dos álbumes en total.

Este nuevo álbum, que recopilará todos sus sencillos y canciones de acompañamiento, tendrá un total de catorce canciones, incluyendo su mayor éxito» Believe «. Este material también incluirá un DVD con videos musicales de sus ocho sencillos.

«Believe» (2000)

CD

1. SUPERGIRL
2. Ready!
3. AMAZING LOVE
4. Final Fun-Boy
5. Follow me
6. BE MY LOVE
7. STAY…
8. Liar
9. Go AHEAD!!
10. MY MIRACLE
11. Magical Eyes
12. Believe
13. Still reminds me of you
14. Katenachio

DVD

1. SUPERGIRL
2. AMAZING LOVE
3. Final Fun-Boy
4. STAY…
5. Go AHEAD!!
6. MY MIRACLE
7. Magical Eyes
8. Believe

Fuente: Japan Sources/YEA

«Magical Eyes» (2002). El penúltimo de sus sencillos, donde adoptan elementos idol, en una época donde se gestaba el pleno renacimiento del concepto tradicional.