Última actividad de «Berryz Kobo» y sencillo 26 de «°C-ute»


berryz1berryzEl miércoles 12 de noviembre el grupo «Berryz Kobo» ofreció un mini-live y evento handshake en el Ikebukuro Sunshine City con motivo de su más reciente sencillo titulado «Romance wo Katatte / Towa no Uta» y adicionalmente también anunciaron su última actividad antes de iniciar la suspensión indefinida de actividades.

berryz2

 

Durante el evento las chicas interpretaron un total de cinco canciones, entre las que se pudo escuchar su canción debut «Anata Nashi de wa Ikite Yukenai» ante cerca de 2,000 wotas, ante quienes anunciaron que su último concierto lo presentarán en el Nippon Budokan el 3 de marzo del próximo año, fecha en que celebrarán su aniversario.

Previamente ofrecerán otra serie de conciertos el 28 de febrero y el 1 de marzo en el Ariake Coliseum, además de un evento especial el 2 de marzo. Berryz lanzará su último álbum titulado «Kanjuku Berryz Kobo The Final Completion Box» el 21 de enero.


cutePor otra parte, las chicas de «°C.ute» lanzarán su sencillo doble número 26 titulado»THE FUTURE / I miss you», el cual será puesto a la venta en seis versiones diferentes el 19 de noviembre.