Última actividad de “Berryz Kobo” y sencillo 26 de “°C-ute”


berryz1berryzEl miércoles 12 de noviembre el grupo “Berryz Kobo” ofreció un mini-live y evento handshake en el Ikebukuro Sunshine City con motivo de su más reciente sencillo titulado “Romance wo Katatte / Towa no Uta” y adicionalmente también anunciaron su última actividad antes de iniciar la suspensión indefinida de actividades.

berryz2

 

Durante el evento las chicas interpretaron un total de cinco canciones, entre las que se pudo escuchar su canción debut “Anata Nashi de wa Ikite Yukenai” ante cerca de 2,000 wotas, ante quienes anunciaron que su último concierto lo presentarán en el Nippon Budokan el 3 de marzo del próximo año, fecha en que celebrarán su aniversario.

Previamente ofrecerán otra serie de conciertos el 28 de febrero y el 1 de marzo en el Ariake Coliseum, además de un evento especial el 2 de marzo. Berryz lanzará su último álbum titulado “Kanjuku Berryz Kobo The Final Completion Box” el 21 de enero.


cutePor otra parte, las chicas de “°C.ute” lanzarán su sencillo doble número 26 titulado”THE FUTURE / I miss you”, el cual será puesto a la venta en seis versiones diferentes el 19 de noviembre.


  • Hasami Age

    Me gusta el tema I miss you con el juego de voces que hace.

  • Manuel Rivera Martín

    A mí también me gusta IMY y me ha encantado la imagen de mi admiradísima Chisato-sama.

  • IrN Bluterbrechen

    La carita de Risako :3
    Me hubiera gustado que la despedida fuera en el Yokohama Arena, creo que sí hubieran sido capaz de llenarlo ya que es la despedida, pero bueno el Budokan sigue siendo muy bueno.

    Por cierto que hablando del YA, °C-ute anunció concierto en el lugar para celebrar su décimo aniversario.

  • REYLER

    los 2 temas d c-ute the future i miss you estan increibles est single

    doble merec terminar en 1er lugar

    a lo q c refiere a berryz si algun dia vuelven q vuelvan con todo con energias

    recargadas y si esto fue lo ultimo y es una despedida definitiva entonces

    tuvieron una gran carrera

  • Es un buen tema de c-ute…