«Kawaiian TV», sencillos de «Afilia Saga», «Idol College» y «Prism Box»


kawaiiantvhashimoto3El lunes 10 de noviembre la compañía Yoshimoto Kogyo, el más grande conglomerado productor de entretenimiento japonés localizado en Osaka, ofreció una conferencia de prensa en Tokyo para anunciar el lanzamiento del nuevo canal de televisión especializado en grupos idol llamado «Kawaiian TV», cuyas transmisiones comenzarán a partir del 1 de diciembre.

akbyamamoto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el evento de presentación del nuevo canal estuvieron como invitadas representantes de cinco populares grupos idol, entre las que se encontraban tres integrantes del grupo de Osaka, NMB48 encabezadas por Sayaka Yamamoto, el grupo «Rev.from DVL» con su integrante estrella Kanna Hashimoto (15) y otros tres grupos idol.

hashimotoplaya

afiliasagaEl grupo Afilia Saga lanzará su nuevo sencillo titulado «Japonesque x Romanesque» el 26 de noviembre, producido por Haruko Momoi, quién escribió la letra y música del 13vo. material del cuarteto.

El disco estará disponible en cinco diferentes versiones donde las versiones limitadas y de lujo incluirán un DVD o BD con el video musical y otras grabaciones.

También se anunció que el grupo ofrecerá el concierto «Live5pb.2014» el 15 de noviembre en el Tokyo Dome City Hall y adicionalmente participarán en el festival «Little Tokyo Crazy Kawaii Taipei» en Taiwán el 16 de noviembre junto con otros grupos idol nipones.

Para cerrar sus actividades del año, presentarán su «Afilia Saga Christmas Live» el 20 de noviembre en el Maihama Amphitheater.

idolcollegeLas chicas de «Idol College» pondrán a la venta el 3 de diciembre su nuevo sencillo titualdo «True End Player», su segundo material bajo el sello discográfico Stand Up! Records registrado en julio de este año.

La canción es utilizado como tema musical del videojuego de Playstation Vita RPG llamado «Kami Jijigen Game Neptune Re;Birth 3 V Century » y también como cortinilla del show de variedades «Ana ga Aku Hodo Teiten Kansoku» transmitido por la TBS. El disco estará disponible en cinco versiones.

El grupo ofrecerá un concierto para celebrar su quinto aniversario el 13 de diciembre en el Yomiuri Hall de Tokyo.

prismbox«Prism Box», un grupo especial conformado por integrantes de los grupos «Prizmmy» y «Prism Mates», lanzará su nuevo sencillo «Kiraki Runway» el 26 de noviembre, cuyo disco estará disponible en una sola versión, es utilizada como el tema musical ending del ánime «PriPara».

El material incluirá un DVD con diferentes versiones del video musical.