La «idol de 4,000 años», «Baito AKB», Wotas destructores y news 48


snh1kikuchanLuego que hace un año una imagen de Kanna Hashimoto (15) se convirtiera en un tema candente en las redes niponas y que posteriormente la catapultara en popularidad calificándola como la «idol que surge cada 1,000 años» o » la idol demasiado angelical», ahora una nueva chica está por desbancar a Hashimoto como la más hermosa y adorable de todo el orbe wota.

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de una joven llamada Ju JingYi de 19 años de edad e integrante del grupo idol de China, SNH48 (Shanghai 48), a quién los japoneses la conocen con el sobre nombre de «Kiku-chan» y que de acuerdo a los medios wota nipones ahora se le empieza a conocer como la «idol que aparace cada 4,000 años».

4

Luego que internautas comenzaran a circular sus imagenes hace unos días, una mayor cantidad de wotas se han sentido atraídos hacia la integrante del equipo NII de la agrupación hermana de AKB, destacando el nivel de baile y canto que ha mostrado en el escenario, además de ser una versátil interprete del piano , violín y en el ballet, cualidades que a decir de sus seguidores, le valdrán para convertirse muy pronto en chica centro de su grupo, e incluso se dice, podría ayudarle para ser transferida a alguna de las agrupaciones hermanas de Japón.

7

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, se anunció que seis de las 53 integrantes de las idols temporales «Baito AKB» se presentarán por primera vez en un stage de teatro de Akihabara el 14 de noviembre .

akbaito

 

 

 

 

Yuka Ogino, Saya Kamitani, Mami Kawaguchi, Mayu Kinoshita, Ayaka Kurosawa y Rina Nakagawa participarpán en la actuación del equipo A como backdancers.

 

Actuación de «Kiku-chan» de SNH48.

nmbcd1El pasado 8 de noviembre durante un evento handshake de HKT48 algunos seguidores del grupo de Hakata quisieron mostrar su apoyo al grupo de una forma que no fue del agrado de fans del grupo de Osaka NMB48, luego que se difundieran por Twitter una serie de imagenes y video donde se observa como algunos jóvenes lanzan al suelo y destruyen CD´s del más reciente sencillo de NMB48 «Rashikunai».

Las imagenes se volvieron virales y llegaron hasta el administrador general del teatro HKT48, Atsushi Ozaki, quien escribió en su cuenta de google+:
«Algunas acciones no deben ser para humillar el trabajo de otros, construido a lo largo de la vida».
 «Tenemos competencia amistosa entre los grupos, no son enemigos sino camaradas, el trabajo de Akimoto-san se construye por todos, es imperdonable que se humille a los demás«.

akbteam

A la venta canción número 12  del «Team Surprise»- «Bara no Gishiki»

Making

Sayaka Yamamoto y Miyuki Watanabe de NMB48

nmb5

nmb3nmb4nmb9nmb7