Nuevo sencillo de «Tochiotome25» invita a tomar baños «Onsen»


atochiotome25ayuitermaEl grupo idol originario de la prefectura de Tochigi, «Tochiotome25», lanzó su nuevo sencillo titulado «Yu» el pasado 22 de abril, acompañado de un video musical donde se invita a pasarla bien en el baño japonés tradicional llamado «Onsen».

atochi1

En el MV un clásico Salaryman japonés sufre de estrés por el trabajo de la ciudad, por lo que decide viajar a un baño Onsen de la zona rural para tratar de relajarse, encontrándose con las chicas del grupo, quienes le ayudan a «relajarse».

atoch1

El tema de la canción y el video musical aprovecha la próxima temporada de vacaciones nipona conocida como la «Golden Week», que comienza el 29 de abril con la celebración del día Showa, el 3 de mayo por el día de la constitución, el 4 de mayo por el día Midori y concluye el 5 de mayo con el Kodomo-no hi (día del niño).

«Yu» está disponible en cuatro diferentes versiones: “Yu”, “Ke”, “Mu” y “Ri”, que conforman la palabra “Yukemuri” y que significa «Vapor», refiriéndose al tema de los baños Onsen. La canción incluída como lado B de «Mu» y «Yu» es  “FLOWER WAY” y para las versiones “Ke” y “Ri” se titula “ONE! TWO! THREE!”.

atochiotome25

El grupo Tochiotome25 se formó en el año 2010 originalmente con 6 integrantes y su nombre es una contracción de las palabras “Tochigi” y “Otome” (chica).