AKB48 revela el video musical de «Bokutachi wa Tatakawanai»


akbfighta3El miércoles 22 de abril durante un evento ofrecido en un complejo de cines de Shinjuku Ward en Tokyo, AKB48 reveló el video musical de su sencillo número 40 titulado «Bokutachi wa Tatakawanai» (Nosotros no lucharemos), a la venta el 20 de mayo.

akbfight2

En dicho evento estuvieron presentes Haruka Shimazaki (chica centro del sencillo), Rena Kato, Yui Yokoyama y Yuki Kashiwagi junto al director del video musical Keishi Otomo, realizador de la película “Rurouni Kenshin” y el dorama Taiga de la NHK, “Ryomaden”.

akb2


akbfight4El disco estará disponible en cuatro versiones limitadas y cuatro normales y todas incluirán un DVD con videos musicales y las versiones normales tendrán un boleto para asistir a un evento junto con una tarjeta aleatoria.

akbfight

Cada una de las versiones incluye un código para votar en el Senbatsu Sousenkyo de este año para elegir a las integrantes que participarán en el sencillo número 41 del grupo.

 

"Bokutachi wa tatakawanai" incluirá el tema musical titulado "Kimi no Dai-ni Shou", canción con la que se graduará Rina Kawaei del grupo,

«Bokutachi wa tatakawanai» incluirá el tema musical titulado «Kimi no Dai-ni Shou», canción con la que se graduará Rina Kawaei del grupo,

a6a7a2a8a9a12a5a4

a1

a3