«Team Surprise» sólo en Pachinko, cambio de carrera y graduación en NMB48


A mediados del mes de Julio se anunció que el subgrupo especial de AKB48 denominado «Team Surprise», conformado por Haruna Kojima, Mariko Shinoda, Aki Takajyo, Minami Takahashi, Atsuko Maeda, Tomomi Itano, Yuko Oshima, Minami Minegishi, Sae Miyazawa, Yui Yokoyama, Yuki Kashiwagi, Rie Kitahara, Mayu Watanabe, Haruka Shimazaki, Rena Matsui y Rino Sashihara.

En aquella ocasión se dijo que probablemente lanzarían un disco físico con 12 nuevas canciones, las cuales en principio sólo se podrían escuchar en las máquinas de Pachinko de la compañía Kyoraku.

Ahora se confirma que «Juuryoku Sympathy» será lanzado como sencillo y podrá ser escuchado en las máquinas de pachinko, los populares juegos con esferas metálicas, mientras que las 12 nuevas canciones sólo podrán ser adquiridas en línea a partir del 12 de septiembre con un precio de 1,050 yenes.

La compañía Kyoraku informó que en su nuevo modelo de máquina Pachinko los jugadores también podrán escuchar las 12 nuevas canciones escritas por el productor Akimoto, además de que podrán ver el PV original de “Juuryoku Sympathy” así como otras melodías interpretadas por otro nuevo subgrupo temporal formado por Yuki Kashiwagi, Yuko Oshima y la recién graduada Atsuko Maeda.

Atsuko Maeda (21) luego de su graduación de AKB48 ha cambiado de carrera, literalmente, ya que se ha anunciado que será la imagen de una campaña publicitaria de una empresa en línea que de dedica a proveer a sus clientes información sobre cambios de carrera y empleo.

Los CM de TV, así como anuncios en la radio, periódicos y en internet, comenzarán a difundirse a partir del 3 de Septiembre.

Al final del Stage de este día y luego a través de un mensaje en su cuenta de Google+, Eriko Jo, integrante del equipo M de NMB48, anunció su graduación debido a su interés personal por concentrarse sus estudios ya que planea entrar a la preparatoria el próximo año.

Era del conocimiento público que Eriko había audicionado para entrar a NMB48 y convertirse en idol ya que su inspiración era Atsuko Maeda, ex-integrante de AKB48, por lo que se cree que luego de la graduación de esta, fue que tomó la decisión de dejar el grupo de Osaka.

Eriko se graduará el 28 de septiembre.

YEA

Video donde Eriko anuncia su graduación