«Equipo sorpresa» para Pachinko, avance de PV de Nogizaka 46 y pósters de «Future Girls»


El jueves 12 de Julio AKB48 ofreció una conferencia de prensa para presentar al «equipo sorpresa» , el cual será la imagen del nuevo modelo de Pachinko fabricado por la compañía Kyoraku.

La nueva máquina de juegos con esferas metálicas será introducido en todas las salas de juego del país este verano y el nuevo equipo de las chicas AKB aparecerán en las pantallas del nuevo juego.

El equipo sorpresa está conformado por Haruna Kojima, Mariko Shinoda, Aki Takajyo, Minami Takahashi, Atsuko Maeda, Tomomi Itano, Yuko Oshima, Minami Minegishi, Sae Miyazawa, Yui Yokoyama, Yuki Kashiwagi, Rie Kitahara, Mayu Watanabe, Haruka Shimazaki, Rena Matsui y Rino Sashihara.

 

Durante el evento, el equipo sorpresa ofreció un mini-live interpretando las canciones “Heavy Rotation“, “Flying Get“, “Manatsu no Sounds good!“ y “Juryoku Sympathy“.

El nuevo modelo de la máquina Pachinko ofrecerá a los jugadores 12 nuevas canciones, incluyendo el PV original de «Juryoku Sympathy» y otras melodías interpretadas por otro nuevo subgrupo formado por Yuki Kashiwagi, Yuko Oshima y Atsuko Maeda. Una nueva canción será introducida cada semana y se espera el lanzamiento de un CD con las nuevas melodías más adelante.




Video del Pachinko con videos de AKB48

Avance del video promocional del tercer sencillo de Nogizaka 46 tiulado “Hashire! Bicycle”, en el que se puede ver a las chicas utilizando una imagen «retro» de los años 60’s en sus peinados y vestuario. El nuevo sencillo será lanzado el 22 de Agosto.

Pósters de verano de las chicas AKB que conforman el equipo «Future Girls» que participarán en el sencillo 27 del grupo.

 

 

 

 

 

 

Fuente:Japan Sources/YEA