Shanghai promete, álbum de Sakiko Matsui y wotas eligen sus fotos en Handshake


El pasado 30 de Agosto medios chinos informaron que el periodo de inscripción para las aspirantes que desean participar en las audiciones para formar parte del primer grupo bajo el concepto idol japonés en China, SNH48 (Shanghai 48), se cerraron con una extraordinaria participación, la cual registró 38,066 solicitudes desde que se lanzó la convocatoria el 12 de Julio.

De acuerdo con informes de prensa chinos, desde el primer día, el sistema de inscripción se saturó debido a la gran cantidad de solicitudes, provocando que el sitio habilitado para tal fin estuviera inactivo temporalmente hasta que el servicio eventualmente se restableció en los días subsecuentes.

Sin embargo, luego del anuncio hecho durante el primer concierto de AKB48 en el Tokyo Dome, donde se informaba la transferencia de Mariya Suzuki y Sae Miyazawa al todavía incipiente grupo de Shanghai, la noticia causó un gran revuelo entre los wotas y las potenciales chicas aspirantes de aquél país, quienes en los últimos días antes del cierre de las inscripciones, saturaron nuevamente el sistema para obtener un lugar en las audiciones que se realizarán a partir de la segunda semana de septiembre.

 

El rostro de Sae al escuchar el anuncio de su transferencia a SNH48 lo dice todo

 

 

 

 

 

 

 

 

Las audiciones comenzarán el 8 de septiembre en la ciudad de Chengdu, el día 9 en Hangzhou, día 15 en Guangzhou, día 16 en Beijing y finalmente los días 22 y 23 de septiembre se realizará en Shanghai.

Se ha informado que la primera etapa de la audición será realizada de manera conjunta entre el staff Chino y el propio productor Akimoto de Japón.

Por otra parte, el título del nuevo álbum de música clásica de Sakiko Matsui, integrante de AKB48, será «Kokyuu Suru Piano», el cual será lanzado el 3 de octubre. Además también se han liberado las cubiertas de las versión CD+DVD y la versión de sólo CD.

En el handshake que se llevó a cabo el domingo 2 de septiembre para celebrar las ventas del álbum «1830m» de AKB48, afortunados wotas que participaron en un sorteo y resultaron ganadores, también pudieron tomarse fotografías con su respectiva oshimen, posando al gusto de la imaginación de los solicitantes. Aquí imagenes que algunos wotas han compartido por la red (censuradas de origen).

YEA


Primer concierto en el Tokyo Dome donde se anunciaron las transferencias, exilios y reacomodos de equipos. Minuto 2:06, reacción de Sae Miyazawa al escuchar su traslado a SNH48.