SDN48 ofrece evento de lanzamiento de su último sencillo


El Domingo 18 de marzo el grupo aidoru para adultos, SDN48, celebró el evento de lanzamiento oficial de su último sencillo, «Makeoshimi Congratulations», en el parque temático Yumiuri Land antes de su gran concierto de graduación a celebrarse en el NHK Hall el 31 de Marzo.

SDN48 hizo su debut con discográfica en noviembre de 2010 con el sencillo, » Gagaga «. Luego el grupo lanzó «Ai, Chuseyo «,» Min Min Min «,» Duet Kudokinagara Azabu Juban duet Mino Monta » y finálmente » Makeoshimi Congratulations «, todos ellos se pudieron ubicar en su momento entre los tres primeros lugares del Oricon semanal.

En el evento de este día interpretaron 9 canciones, a excepción de «Kudokinagara Azabu Juban  duet Monta» ante más de  3,000 wotas quienes soportaron la lluvia que se hizo presente.

Al igual que Kazumi Urano, quién eventualmente se unirá a Watarirouka Hashiritai 7 , algunas integrantes ya tienen planes para después de su graduación. Serina expresó:

«Todas tienen sueños en diferentes áreas, pero seguirémos estando conectadas de alguna manera «.

Las chicas «sexys» de la familia 48 también ofrecieron a sus fans una sesión handshake (estrechar manos) y antes de abandonar el escenario, Noro Kayo gritó: » Quiero dar el mejor show el día 31. Quiero que la gente pueda estar orgullosa de que nos han apoyado. Por favor, sigan apoyándonos hasta el final! «.

Fuente: Sponichin Annex/YEA

«Makeoshimi Congratulations», último sencillo de SDN48


『LIVE」 SDN48 – 負け惜しみコングラチュレーショ… por wonderful-life1989