Sayumi Michishige se graduó de “Morning Musume’14”


sayubyesayu2El 26 de noviembre en un concierto con el que concluyó su gira de otoño en el Yokohama Arena, Sayumi Michishige (25) llevó a cabo su ceremonia de graduación,  con la que se despide formalmente como líder e integrante del grupo insignia del Hello! Project, “Morning Musume’14”.

sayumibye4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante su ceremonia, Mischishige se dirigió al público asegurando que no le interesa el mundo del espectáculo ni bailar ni cantar, sino que la única razón para estar ahí, era por el gran amor que siente hacia Morning Musume, y acto seguido agradeció a los 12,000 wotas presentes por su apoyo.

sayubye1

sayumibyeEx-integrantes del grupo estuvieron presentes en la graduación de Sayumi, entre las que se pudo ver a Yuko Nakazawa, la primer líder del grupo, Reina Tanaka, Maimi Yajima de °C-ute, e incluso al productor Tsunku y la ex-Country Musume Mai Satoda, acompañada por su esposo el besibolista Masahiro Tanaka.

sayukisu

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Momusu interpretaron un total de 32 canciones, entre las que se incluyeron “TIKI BUN”, “Wagamama Ki no mama Ai no Joke”, una interpreytación solista de Michishige con el tema “Shabadaba Doo” y la acnción “Akai Freesia” original del disuelto grupo Melon Kinenbi.

sayumibye2

 

 

 

 

De esta forma, la nueva líder del grupo será Mizuki Fukumura, mientras que Haruna Iikubo y Erina Ikuta se desempeñaran como sub-líderes. Sayumi Michishige se unió a Morning Musume en enero del 2003 como parte de la sexta generación y fue parte del grupo durante 12 años, lo que la convierte en la integrante que ha permanecido por más tiempo en la agrupación.

sayumibye3

Meses atrás, Michishige había anunciado que se retiraría indefinidamente del mundo del espectáculo una vez que se graduara.

sayusayu3sayu4sayumikimona

  • REYLER

    un concierto soñado perfecto sayumi todo d si incluso c lastimo el tobillo

    pero continuo asi termina la era platino para mi la era mas exitosa d todos los tiempos

    y le decimos adios a la ultima gran leyenda d morning musume y para mi la lider

    mas exitosa q ha tenido morning como sayumi

    ya tenemos nueva lider en mizuki la primera d esta nueva era y bien respaldada por haruna e ikuta

    ojala q esta nueva era consiga grandes cosas como la anterior

    y sayumii c unio a morning el 2003 no el 2006

  • Hetare

    puta weon, tengo pena =( como dice el amigo de más arriba, se nos va la última de las legendarias momusu, ahora solo quedan las nuevitas.

    adiós sayu tus fans te amarán por siempre. <3

  • Manuel Rivera Martín

    Se fue la última de la, para mí, mejor época de Momusu. Una de mis canciones favoritas es “joshi kashimashi monogatari” precisamente porque las reunía a casi todas.

  • Amo a sayuuumiiii por lo que me embarga una gran tristeza que tardara muchisimo en irse, sayuuuuuuuuuuuu te aaaaaaaaaaaaamooooooooooooooo soy tu fan #1 no desaparezcas para siempre, ppoooooooooooooooor faaaaaaaaaaaavoooooooooooooooorrrrrr!!! siempre bella, te amo sayu suerte en tu vida, grandiosa persona y idol, siempre estaras en mi corazon, siempre seras mi idol #1!!!!!!

  • Se va una de las mas grandes del grupo…

  • Rumi Kitazawa

    para los fanaticos que pena para nosotros los otros que no somos idiotas digo wotas ya era hora no encajaba y menos cantaba no se porque duro tanto si era de las primeras que tenia que irse por los menos una buena noticia ahora esperar los nuevos singles de las nuevas para ver si estan a nivel de los otros grupos que por cierto le llevan largo y tendido