Sayumi Michishige se graduó de «Morning Musume’14»


sayubyesayu2El 26 de noviembre en un concierto con el que concluyó su gira de otoño en el Yokohama Arena, Sayumi Michishige (25) llevó a cabo su ceremonia de graduación,  con la que se despide formalmente como líder e integrante del grupo insignia del Hello! Project, «Morning Musume’14».

sayumibye4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante su ceremonia, Mischishige se dirigió al público asegurando que no le interesa el mundo del espectáculo ni bailar ni cantar, sino que la única razón para estar ahí, era por el gran amor que siente hacia Morning Musume, y acto seguido agradeció a los 12,000 wotas presentes por su apoyo.

sayubye1

sayumibyeEx-integrantes del grupo estuvieron presentes en la graduación de Sayumi, entre las que se pudo ver a Yuko Nakazawa, la primer líder del grupo, Reina Tanaka, Maimi Yajima de °C-ute, e incluso al productor Tsunku y la ex-Country Musume Mai Satoda, acompañada por su esposo el besibolista Masahiro Tanaka.

sayukisu

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Momusu interpretaron un total de 32 canciones, entre las que se incluyeron «TIKI BUN», «Wagamama Ki no mama Ai no Joke», una interpreytación solista de Michishige con el tema «Shabadaba Doo» y la acnción «Akai Freesia» original del disuelto grupo Melon Kinenbi.

sayumibye2

 

 

 

 

De esta forma, la nueva líder del grupo será Mizuki Fukumura, mientras que Haruna Iikubo y Erina Ikuta se desempeñaran como sub-líderes. Sayumi Michishige se unió a Morning Musume en enero del 2003 como parte de la sexta generación y fue parte del grupo durante 12 años, lo que la convierte en la integrante que ha permanecido por más tiempo en la agrupación.

sayumibye3

Meses atrás, Michishige había anunciado que se retiraría indefinidamente del mundo del espectáculo una vez que se graduara.

sayusayu3sayu4sayumikimona