«Milky» revela canción en Music Station, CM Wonda y news 48


akbmilkyakbmilkyEl viernes 28 de noviembre durante la emisión del popular programa musical «Music Station», AKB48 se presentó en el escenario acompañadas de Miyuki Watanabe (21), integrante concurrente de NMB48 y SKE48, quién reveló su sencillo debut como solista con la canción titulada «Yasashiku suru yori kisuwoshite».

akbmilky3

 

 

 

 

 

 

 

Luego que el pasado 17 de septiembre, AKB48 realizó su quinto torneo “piedra-papel-tijeras” en el Nippon Budokan de Tokyo, resultó triunfadora «Milky», obteniendo también el privilegio de debutar como solista. El disco será lanzado el 24 de diciembre.

Watanabe derrama lágrimas durante el TV Show. En marzo de este año, Shukan Bunshun reveló un presunto romance de la ahora solista.

Watanabe derrama lágrimas durante el TV Show. En marzo de este año, Shukan Bunshun reveló un presunto romance de la ahora solista.

También fueron reveladas las cubiertas del sencillo solista de Watanabe, el cual tiene unas imagenes que recuerdan al diseño que prevalecía durante los años 80´s en las cubiertas de las idols de aquella época

También fueron reveladas las cubiertas del sencillo solista de Watanabe, el cual tiene unas imagenes que recuerdan al diseño que prevalecía durante los años 80´s en las cubiertas de las idols de aquella época. El peinado que luce Milky es similar al utilizado por la ex-idol ochentera Seiko Matsuda.

Desempeño de Watanabe durante el «Janken Taikai 2014»

akbmsPerformance de AKB48 en el programa Music Station interpretando su más reciente sencillo «Kibouteki Rifurein»

akbdance

akbcarita

akbcarita2

NMB48 anunció una gira a partir de febrero del próximo año.

NMB48 anunció una gira a partir de febrero del próximo año.

akbmayu

El 27 de noviembre se reveló la nueva campaña comercial entre Asahi Soft drinks, con su café enlatado WONDA y AKB48, cuyo CM comenzará a transmitirse el 1 de diciembre. En la campaña se ofrece una promoción en el que los participantes de un concurso podrán ganar su retrato dibujado por alguna de las integrantes del grupo.

En el comercial participan Mayu Watanabe, Yuki Kashiwagi, Minami Takahashi, Haruka Shimazaki, Yuria Kizaki e integrantes del equipo 8.

akbcosplayYuki Kashiwagi y Anna Iriyama estelarizan el dorama “Kurofuku Monogatari”, donde interpretan a dos damas de compañía en un club nocturno, y en capítulo de la semana pasada aparecieron haciendo cosplay .

akbyukiakbannaHaruka Ishida (20), integrante del equipo K de AKB48, en su más reciente sesión gravure.

akbharuka3akbharukaakbharuka2akbharuka1