Bunshun revela romance de «Milky», conmemoran el 3.11 y news 48


milkySe ha filtrado que el tabloide Shukan Bunshun publicará en su siguiente número del jueves 13 de marzo unas candentes revelaciones en torno a la popular integrante concurrente de NMB48/AKB48 Miyuki Watanabe (20), conocida por sus seguidores como «Milky», a quién ahora se le vincula sentimentalmente con un atractivo modelo.

milkynmb48

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a lo divulgado previamente, Bunshun publicará los detalles del tórrido romance que existe entre Watanabe y el modelo Tom Fujita (22), modelo de 1.81 metros de estatura, estudiante de Odontología, vocalista de un grupo y aficionado al futbol.

Miyuki Watanabe (20) y Tom Fujita (22)

Miyuki Watanabe (20) y Tom Fujita (22)

Miyuki Watanabe captada al momento de salir del complejo de apartamentos donde vive el modelo Fujita

Miyuki Watanabe captada al momento de salir del complejo de apartamentos donde vive el modelo Fujita

Entre otras cosas, el tabloide dice tener evidencia fotográfica que prueba como Watanabe se quedó a pernoctar en la casa del modelo, localizada en el distrito de Shinagawa en Tokyo, la noche del pasado sábado 1 de marzo.

Imagenes de Watanabe y Fujita que ubican a la pareja en tiempo y lugar en el mismo edificio de departamentos el 1 y 2 de marzo.

Imagenes de Watanabe y Fujita que ubican a la pareja en tiempo y lugar en el mismo complejo de departamentos el 1 y 2 de marzo.

Así mismo se establecen las primeras reacciones de uno de los wotas más influyentes de AKB, Yoshinori Kobayashi (61), el más vendido escritor de manga en Japón, mejor conocido por su polémico manga de corte político llamado «Gomanism Sengen».

El influyente escritor Kobayashi , ferviente admirador de Watanabe junto a su idol

El influyente escritor Kobayashi , ferviente admirador de Watanabe junto a su idol

Kobayashi, quién es seguidor del grupo y particularmente de Watanabe, habría declarado sentirse «Absolutamente traicionado».

Hasta ahora, las respectivas agencias de los involucrados han negado hacer cualquier declaración al respecto.

El jueves 13 de marzo desde temprana hora, una vez que se difundieron por la red las imagenes donde presuntamente Watanabe sale del edificio de apartamentos del modelo, observadores wotas se dieron a la tarea de verificar la autenticidad de las imagenes, cuyo resultado apunta a que efectivamente se trata de «Milky» la persona que aparece en la imagen publicada por Bunshun.

Wotas nipones han comparado la imagen de Bunshun y otras de Watanabe para comprobar su veracidad, cuyo analisis confirma que la identidad de Watanabe

Wotas nipones han comparado la imagen de Bunshun y otras de Watanabe obtenidas de capturas de video de programas de TV y de Google+, cuyo análisis confirma que la ropa y calzado corresponden a los utilizados por Milky.

48G mostrando sus respetos en la ciudad de Ishinomaki, prefectura de Miyagi

48G mostrando sus respetos en la ciudad de Ishinomaki, prefectura de Miyagi

El martes 11 de marzo tras cumplirse el tercer aniversario del desastre de Tohoku, grupos 48 ofrecieron espectáculos especiales en sus respectivos teatros así como en varias de las zonas afectadas para seguir recaudando fondos para apoyar en la reconstrucción.

Un total de 266 integrantes divididas en 7 sedes (16 miembros en Miyako, Iwate, 16 miembros en Ishinomaki, Miyagi, 14 miembros en Minamisoma, Fukushima, 58 miembros en el teatro AKB48, 63 miembros en el teatro de SKE48, 57 miembros en teatro NMB48, y 42 miembros en el teatro HKT48), participaron en los conciertos especiales.

Yuko Oshima junto a sus compañeras guardando un minuto de silencio en Ishinomaki

Yuko Oshima junto a sus compañeras guardando un minuto de silencio en Ishinomaki

yasushiakimotoEn dichos eventos conmemorativos las chicas interpretaron la canción  «Tenohira ga Kataru Koto», tema de caridad especialmente escrito para recaudar fondos como parte del proyecto «Dareka no Tame ni». En punto de las 2:46 de la tarde de ese día, hora en que se registró el terremoto de magnitud 9.0 hace tres años en las costas de la región noreste de Japón, las chicas guardaron un minuto de silencio en honor de las víctimas del devastador Tsunami.

Por otra parte, medios de prensa nipones han informado que el productor, guionista de TV y letrista Yasushi Akimoto (55) fue nombrado como parte del comité organizador de los juegos olímpicos Tokyo 2020.

Las primeras reacciones de wotas nipones sugieren satíricamente que Akimoto implementará por primera vez en una justa olímpica los llamados eventos «Handshake».

hkt48sencillo

El miércoles 12 de marzo HKT48 lanzó su tercer sencillo titulado «Sakura Minna de Tabeta», lográndose ubicar en la cima del Oricon diario al contabilizar 227, 322 copias vendidas durante su primer día.

Las ventas de hoy superan ligeramente a su anterior sencillo, «Melon Juice» el cual vendió 222, 984 copias, pero mejora lo logrado por su sencillo debut «Suki! Suki! Skip!» que vendió 205, 278 copias, por lo que este tercer material se convierte en el mejor vendido el día de su lanzamiento.

YEA