«Kibouteki Rifurein» en la cima y 48 G en «Kouhaku Uta Gassen»


akbteam1mayuyitarojaEl miércoles 26 de noviembre fue lanzado a la venta el sencillo número 38 de AKB48 titulado «Kibouteki Rifurein», en el que se desempeñan como chicas centro Sakura Miyawaki (HKT48) y Mayu Watanabe (AKB48), lográndose posicionar en la cima de la lista diaria del Oricon al contabilizar 1,017,160 copias vendidas durante su primer día.

akbrun

El 22 de noviembre en el programa Music Station "Paruru" desaira a "Mayuyu"

El 22 de noviembre en el programa Music Station «Paruru» desaira a «Mayuyu»

El incremento en las ventas de este nuevo material con respecto a su anterior sencillo, aparentemente tiene que ver con el hecho del aumento en las promociones incluidas en el nuevo disco, en el que ahora se incluyen en las diferentes versiones boletos para que los wotas acudan a más eventos públicos.

A mediados de octubre, en la página oficial de King records, se anunció las promociones que estarían incluidas en las diferentes versiones del nuevo sencillo, incluyendo boletos para asistir a handshakes programados para el 23 de diciembre en el Makuhari Messe con la participación de AKB48, SKE48, NMB48 y HKT48.

El 5, 6 y 12 de enero harán lo propio en el Pacifico Yokohama, posteriormente los días 28 y 29 de marzo todas estas agrupaciones participarán en el Saitama Super Arena.

akbhkt

Por otra parte, el 26 de noviembre la televisora pública NHK reveló la lista definitiva de artistas que participarán en su tradicional programa de año nuevo, «Kouhaku Uta Gassen», para cuya edición de este año fueron invitados a participar en el TV show prácticamente todos los grupos 48: AKB48, SKE48, NMB48 y este año haciendo su debut el grupo de Hakata, HKT48.

akbh1akbh2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque en días previos se había anunciado que Nogizaka46 se perfilaba para ser invitada por la televisora, debido a los recientes escándalos de algunas de sus integrantes, finalmente no fueron invitadas al popular programa que se transmite la víspera del año nuevo. Misma suerte la tuvo Morning Musume’14, quienes tampoco fueron invitadas este año.

akbh3akbh4

NMB48 se presentó en un programa de TV el 26 de noviembre y durante su performance Momoka Kinoshita hizo muecas ante la cámara.

akbpar