Lucha «Wotagei» en capítulo de «Ultraman Ginga S»


ultramangingas

akbwota13

El martes 25 de noviembre TV Tokyo transmitió el episodio número 74 de la serie «Ultraman Ginga S», con el capitulo titulado «Kimi ni au tame ni» (para conocerte a ti), en donde un Wota extraterrestre conoce personalmente a su idol favorita, pero también tiene que ayudar a los héroes de la serie para salvarla de unos malvados seres del espacio exterior.

 akbultra1
En el episodio, la idol «Chigusa Kuno» ha regresado a su ciudad natal de Fuhoshi para pasar las vacaciones de verano.
Ahora, con 17 años de edad, ha cumplido su sueño de ser una idol muy popular, no solo entre los terrícolas, sino que también es famosa en toda la galaxia.
akbchigusa
"Ultraman" y "Ultraman Victory" le piden su autógrafo a la idol Chigusa

El compañero Wota de «Ultraman Ginga» le piden su autógrafo a la idol Chigusa

Es entonces que Hikaru Raido , quién es «Ultraman Ginga», y que combate junto con el extraterrestre «Metoron» y «Ultraman Victory» en este episodio, se entera que su amiga de la infancia, Chigusa, ha regresado al pueblo, por lo que se prepara para ir a saludarla, alentado por su compañero de armas, quién es un ferviente fan de idols (Wota) de Chigusa.
akbwotas
Sin embargo, en la sede del «live» de Chigusa, aparecen unos monstruos extraterrestres que pretenden lastimarla y arruinar el evento, por lo cual los Ultraman y Metoron deben combatirlos, este último con tiras luminosas en la mano, revelando la técnica de combate del «Wotageishi».
akbwotas1Una gran pelea wotagei se realiza en la noche!.
akbwotas2
El papel de la idol Chigusa es interpretado por «Kirara», una modelo y actriz de la agencia New Star Production. La serie de «Ultraman Ginga S» es producida por Tsuburaya Productions para celebrar el 50 aniversario de la compañía y la nueva temporada del personaje (Shin Urotoman Retsuden) transmitida los martes por TV Tokyo.
 akbwota0
Capítulo número 74 completo: «Kimi ni au tame ni»

Trailer del capítulo «Wota» de «Ultraman Ginga S».