Reprograman ceremonia de graduación y Nogizaka 46 news


yukonoviaLuego que el pasado 30 de marzo se cancelara la ceremonia de graduación de Yuko Oshima en el estadio olímpico nacional en el marco del concierto “AKB48 Group Spring Concerts in the National Olympic Stadium ~Omoide wa Zenbu Koko ni Sutete Ike!~”, el miércoles 2 de abril se anunció por medio de la página oficial del grupo que la ceremonia será ahora el domingo 8 de junio en el estadio Ajinomoto, lugar donde un día antes se llevará a cabo la elección general Senbatsu para elegir a las integrantes que participarán en el sencillo número 37 de AKB48.

notyet1

 

 

 

 

 

 

 

 

En el comunicado se agregó que con la decisión de cancelar el concierto del 30 de marzo se pensó que la seguridad de todos era la máxima prioridad, y aunque después del anuncio el clima mejoró, alrededor de las 8 de la noche se registraron fuertes ráfagas de viento y lluvia, por lo que la decisión fue la correcta y agradecen la comprensión de los wotas.

notyet

El subgrupo «Not Yet» reveló la versión corta del video musical de la canción «Sekai no Kaze wo Bokura wa Ukete», tema incluido en su primer álbum «Already» que será lanzado el 23 de abril.  La canción es usada en comerciales de TV de la compañía «Gaitame Online» y el video musical fue producido como un trailer que promocional tres diferentes películas fictícias donde las integrantes del cuarteto interpretan diferentes papeles.

nogizaka46madoka

nogizakakizuitarakataomoi

El 2 de abril Nogizaka46, el rival oficial de AKB48, lanzó su octavo sencillo titulado «Kizuitara Kataomoi» cuya chica centro en esta ocasión es Nanase Nishino, y que durante su primer día de ventas logró ubicarse en la cima del Oricon diario al registrar 387,122 copias vendidas.

Ese mismo día se anunció que cinco integrantes del grupo, Sayuri Matsumura, Erika Ikuta, Mai Shiraishi, Nanase Nishino, y Rina Ikoma participaron en el rodaje de una versión live-action para un CM que promociona el DVD/Blu-ray del ánime «Puella Magi Madoka Magica:Rebellion», donde Matsumura y Shiraishi dan vida a los personajes de Akemi Homura y Sakura Kyoko , respectivamente.

Una de las razones por las que el grupo colaboró con la serie animada es por los cosas en común que tienen ambos conceptos: «Chicas que compiten entre ellas». El CM fue dirigido por Shigeaki Kubo, quién ha trabajado en videos musicales de Namie Amuro, EXILE, DREAMS COME TRUE y AKB48.

nogizaka46madokamagica


nzk1nzk2nzk4nzk5nzk6nzk7