Cuarto documental de AKB48, conciertos en Saitama y Request list


milkyblackEn el marco del Resquest hour setlist best 200 2014, donde se presentaron las 100 canciones más populares de los grupos 48, celebrado el domingo 6 de abril en el Saitama Super Arena, se anunció el lanzamiento del cuarto documental de AKB48 titulado «The Time has Come» para el 4 de julio.

El nuevo documental contará las vivencias del grupo registradas durante el periodo del 2013 al 2014 y se centrará en la graduación de Yuko Oshima y la elección general Senbatsu de este año, que se celebrará en el estadio Ajinomoto el 7 de junio.

documentalakb48

 

 

 

 

 

 

 

 

En el filme, producido por Yasushi Akimoto y dirigido por Eiki Takahashi (quién ya ha trabajado en dos de los anteriores docuentales) se incluirán escenas de material de archivo y entrevistas con los miembros del grupo de Akihabara.

El viernes 4 de julio continuaron la serie de conciertos de primavera «AKB48 Group Spring Concerts in Saitama Super Arena~Omoide wa Zenbu Koko ni Sutete Ike!», con la presentación individual del grupo de Nagoya, SKE48, quienes ofrecieron 38 canciones y tres encores.

hkt48saitama

Durante el performance de la canción «Ookami to Pride» interpretada por el dueto de Yuria KIzaki y Miyuki Watanabe, wotas revelaron vía twitter una gran cantidad de abucheos dirigidos hacia «Milky», quién presuntamente habría infringido las reglas idol al pasar la noche con un presunto novio, información divulgada recientemente por el tabloide Shukan Bunshun y cuya versión todavía no ha sido negada por la interpelada.

yukirinnmb48

El sábado 5 de abril los grupos HKT48 y NMB48 ofrecieron ante 18,000 wotas, de forma individual en horarios diferidos, 33 canciones y cuatro encores, así como 32 canciones y cuatro encores, respectivamente. En el concierto de NMB48 se celebró el cumpleaños de Nana Yamada, así como la presentación por primera vez de Yuki Kashiwagi (22), transferida recientemente al grupo de Osaka.

yukirinsaitama

El domingo 6 de abril se realizó la segunda parte del «Resquest hour setlist best 200 2014», donde se presentaron las 100 mejores canciones, según las preferencias de los wotas, obteniendo la victoria este año la canción «Seijun Firosofi», interpretada por el equipo 4, tema incluido en el sencillo número 33 de AKB48 titulado «Heart Ereki». El segundo y tercer lugar fueron ocupados por las canciones «Suzukake Nanchara» y «Koisuru Fortune Cookie», respectivamente.

seijunfirosofi

Durante los conciertos de este día, sorpresivamente se presentaron las graduadas Atsuko Maeda, Tomomi Itano, Mariko Shinoda y Amina Sato, además de la futura graduada Yuko Oshima, quién interpretó la canción Nakinagara Hohoende. También se anunció que todas las integrantes de los grupos 48 podrán participar en la audición para elegir a quién participará en una nueva película de terror del famoso director Hideo Nakata.

maedaitano

shinoda

Miyuki Watanabe aparece en la portada y páginas interiores del número de este mes de una revista guía de TV Gravure, para apaciguar a sus confundidos seguidores.

mm2m3m4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video promocional para la venta de los DVD y BD Box del «Request hour selis best 200 2014», del número 200 al 101, a la venta el 30 de abril y 4 de junio, respectivamente.