Promueven dominio «.Tokyo» y en busca de la chica «Heavy Center»


dotokyoshimazakidotokyoEl lunes 7 de abril 8 integrantes de AKB48 asistieron a una conferencia de prensa en la ciudad de Tokyo para promover el nuevo dominio «.Tokyo» (Doto Tokyo), operado por el proveedor de servicios de internet japonés GMO Inc.

iriyamashimazaki

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Minami Takahashi (22), directora general de los grupos 48, a nombre de sus demás compañeras dijo durante la conferencia de prensa: «Nos honra mucho que un grupo nacido en Akihabara pueda apoyar el dominio que representará a la ciudad de Tokyo y a Japón en todo el mundo».

El grupo idol fue elegido para ser el equipo de apoyo del dominio, el cual fue creado también para los juegos olímpicos que se realizarán el año 2020 en la capital nipona.

pasteldotokyo

Durante el evento estuvieron presentes el polémico gobernador de Tokyo ,Yoichi Masuzoe (66), y funcionarios de la compañía de internet, quienes posaron ante las cámaras junto a Takahasi, Haruna Kojima, Ana Iriyama, Yuki Kashiwagi, Mayu Watanabe, Haruka Shimazaki, Yui Yokoyama y un pastel donde se representa la entrada del teatro AKB y la torre de Tokyo, dedicado a «Takamina», quién el martes 8 de abril cumplirá 23 años de edad.

pasteldotokyo1

HeavycentertomutoCon la próxima graduación de Yuko Oshima (25), AKB48 está explorando que integrante la reemplazará como la chica centro durante las futuras interpretaciones de la canción «Heavy Rotation», pero por lo pronto en la segunda parte del «Request hour setlis best 200 2014» celebrado el domingo 6 de abril en el Saitama Super Arena, la popular canción ocupó el lugar 39 en las preferencias de los wotas y la chica centro (elegida por la propia Oshima) de ese día fue Mion Mukaichi (16).

Sin embargo, a principios de este año luego que Oshima anunció su graduación, Tomu Muto (19), declaró que pretendía ser la hereder de la posición center de dicha canción y mantener el espíritu de Oshima.