Celebrarán el «Tokyo Idol Festival 2014» en agosto


Hashimotokyoidolfestival2014Se ha anunciado que el llamado «Tokyo Idol Festival 2014», un evento anual producido por la televisora Fuji TV, se llevará a cabo los días 2 y 3 de agosto en el distrito de Odaiba, Tokyo, en donde preliminarmente se tienen confirmados una lista de 38 grupos que participarán en el festival musical.

Sin embargo, se espera que un total de más de 100 grupos y cantantes idol provenientes de todo Japón acudan al evento de este año, en donde se llevarán a cabo diversas actividades, como actuaciones en vivo y encuentros personales con los wotas, además de las imprescindibles sesiones handshake.

tif2014a

 

 

 

 

 

 

 

Adicionalmente, se realizará un evento previo llamado «TIF 2014 Pre Live Event» el 2 de mayo en el Tsutaya O-East.

Los grupos que han confirmado su asistencia hasta ahora son: Idoling!, Idoling Neo, Idol College, Iris, i☆Ris, Up Up Girls (Kari), Afilia Saga, Weather Girls, Ultra Girl, AeLL., Victory, X21, Oranche, You Kikkawa, Mai Kotone, Sakura Gakuin, The Possible, Sunmyu, JK21, Starmarie, Seishun! Tropical Maru, Sexy All Sisters, Takiguchi Narumi with Control-S, Dream5, Doll☆Elements, Dorothy Little Happy, Negaigoto, Negicco, Passpo☆, Puzzle Girls, palet, Power Spot, Fudanjuku, predia, Maria, Lovely Doll,LinQ y Linda 3-sei.

revfromdvl

Aunque todavía no se ha confirmado, se espera que el grupo revelación de Hakata, «Rev.from DVL», quienes gracias a una de sus integrantes, Kana Hashimoto (15) llamada por los medios como la «idol que surge cada mil años» por su carisma angelical, saltaron a la fama en todo Japón y el próximo 16 de abril lanzarán su sencillo debut major titulado «Love Arigatou», material que estará disponible en dos ediciones con CD+DVD.

El CD incluirá tres canciones y sus versiones instrumentales y la tercera pista será diferente para cada edición. El DVD incluye el video musical, making-of y otras grabaciones. También habrá otras 6 ediciones digitales disponibles para su descarga.

Se ha revelado la versión corta del video musical de la canción «Ai ni Kinshai», tema complementario del nuevo sencillo.

Versión corta del MV de «Love Arigatou»