Oshima informa cancelación de concierto; reacciones backstage


oshimasoleado1oshimasoleadoLa tarde del domingo 30 de marzo , Yuko Oshima (25) , informó personalmente la cancelación del segundo concierto que se celebraría en el estadio olímpico nacional ante un gran número de wotas que se reunieron en el parque público Meiji, contiguo al emblemático estadio, que por cierto será demolido para la construcción de uno nuevo para los juegos olímpicos Tokyo 2020, diseñada por la prominente arquitecta angloiraquí, Zaha Hadid.

oshimacancelacion

 

 

 

 

 

 

 

 

Originalmente el informe de cancelación se dió por medio de un mensaje del administrador Togasaki a las 13:48 horas (de Japón) del domingo, argumentando malas condiciones del clima, y posteriormente en el blog oficial de AKB48 se confirmó dicha cancelación a las 14:18 horas.

Imagenes tomadas por seguidores de Oshima durante el anuncio de cancelación

Imagenes tomadas por seguidores de Oshima durante el anuncio de cancelación

oshimacancelacion1
Oshima se habría presentado en el parque minutos después de confirmarse la cancelación, en medio de la desilusión de ella y de sus seguidores en una tarde soleada, pero con un fuerte viento que presagiaba tormenta, sin embargo, el servicio meteorológico en su reporte para la tarde de ese día no registraba tormenta en la región de Kanto.

oshimasoleado4

 

 

 

 

 

 

 

En un video tomado en el parque Meiji, difundido por uno de los asistentes que se habían congregado afuera del estadio horas antes del concierto, se puede observar a Oshima disculpándose entre lágrimas por la cancelación ante cientos de seguidores.  En el  anuncio estuvo acompañada de Kenji Kitagawa.

En el canal oficial de AKB48 de Youtube, Yuko Oshima y Minami Takahashi ofrecieron un mensaje a los wotas disculpándose por la cancelación del concierto donde se realizaría la ceremonia de graduación de Oshima.


oshimacancelado

Update:

El domingo 30 de marzo todas las chicas que participarían en el segundo concierto en el estadio nacional se encontraban preparando para el evento cuando fueron informadas de la cancelación, ante la resignación de Oshima y de sus compañeras, entre las que se encontraba Rina Ikoma integrante concurrente de AKB48 y Nogizaka 46, quién participaría en dicho concierto.

oshimacancelacion2

oshimacancelacion4

oshimacancelacion5

oshimacancelacion3