Publicarán una adaptación en manga inspirado en el grupo “Fairies”


Durante un mini-concierto celebrado el Jueves 5 de Abril en la plaza comercial Sunshine City de Ikebukuro, el grupo pop femenil “Fairies” anunció que se está planeando hacer una adaptación en manga inspirado en su agrupación, cuyo tema será el baile, muy en relación con el concepto de su agencia que las autodefinió en un principio como un grupo “idol”, pero cuya música y coreografías tienen más influencias del estilo estadounidense y coreano.

La historia girará en torno a jovencitas de secundaria que comprenden la importancia de perseguir sus “sueños de hadas”. El manga comenzará su serie en la edición del 4 de agosto de la revista “Margaret” .

La editor en jefe de Shueisha , Yuji Sawano, decidió hacer este manga cuando se enteró de que la clase de baile se establecerá oficialmente como una asignatura obligatoria en las escuelas secundarias de todo el país, en donde se impartirán clases del baile y música estadounidense “Hip-hop”.

Cuando me enteré de la noticia, empecé a sentirme angustiada pensando en si podría hacer un manga de baile “, “Fairies tienen un baile maravilloso, son perfectas”. Haré mi mejor esfuerzo para hacer de este un manga que hará que los lectores piensen, ‘el baile es divertido!“.

Fuente: Oricon/YEA

  • wow es una gran noticia
    lastima que ya es pasada y no me entere

    espero y se pasen por mi blog del fanclub 😀

  • las adoro, pèro aun asi con la influencia tienen siempre su
    estilo japones