«Warotas» en pre-estreno de película y Yuko Oshima presta su voz para Disney-Pixar


Las chicas supa-kawaii de AKB48, «Watarirouka Hashiritai 7», estuvieron presentes el 4 de Abril en el pre-estreno de la película animada «Eiga Crayon Shin-chan Arashi wo Yobu! Ora to Uchuu no Princess».

 

 

 

 

 

 

La cinta conmemora el 20 aniversariodel ánime «Eiga Crayon Shin-chan» y cuenta la historia de la familia del irreverente y precóz personaje en su viaje al espacio exterior y en el que las «Warotas» participan como parte de la historia y también interpretando la canción “Shounen yo Uso wo Tsuke!, la cual será lanzada el 30 de Mayo.

Mayu Watanabe confesó ante la audiencia presente: «Me gusta el trasero de Shin-chan», mientras que la recién integrada al grupo, Kazumi Urano (ex-SDN48) expresó: «Yo participé en la celebración del 15 aniversario de la serie junto a AKB48 hace cinco años, estoy muy feliz de estar presente otra vez junto a Shin-chan».

«Eiga Crayon Shin-chan Arashi wo Yobu! Ora to Uchuu no Princess» se exhibirá en cines a partir del 14 de Abril.

Por otro lado Yuko Oshima, integrante de AKB48, le prestará su voz al personaje principal de la nueva película animada por computadora de los estudios Disney-Pixar llamada «Brave», haciendo el doblaje de voz del personaje «Merida», una chica que adora la libertad y es inquisitiva, personalidad digna de una princesa.

Se dice que Oshima fue elegida debido a que encaja perfectamente con la personalidad del personaje.

«Haré mi mejor esfuerzo para hacer el personaje de Merida y espero que su valor levante el ánimo del público que vea la película«, dijo.

Yuko Oshima es admiradora de varias películas del estudio, pero la cinta que le hace llorar cada vez que la ve y sin duda es su favorita es»Toy Story 3» .

«Merida to Osoroshi no Mori», título completo de la cinta en su versión para Japón, se exhibirá en cines a partir del 21 de Julio.

Fuente: Oricon/Yahoojapan/YEA

 

Trailer de «Brave» en japonés con subtítulos en español (click en CC)