Debut oficial de «Fairies» en Yokohama


El Domingo 25 de Septiembre el grupo «Fairies» (Hadas) ofreció un miniconcierto y evento handshake, celebrando su debut en vivo en la Plaza  «Queen Square», en Kanagawa ,Yokohama.

Originalmente su debut fue el 21 de septiembre, pero se decidió que la presentación oficial fuera hasta el Domingo, día en que las siete integrantes deleitaron a sus fans, iniciando con una rutina de baile diseñada por el estudio «DA PUMP» de KENZO y luego presentaron las únicas dos canciones de su repertorio hasta ahora: “More Kiss” y “Song For You“.

Las chicas agradecieron sinceramente el apoyo de sus fans y hablaron sobre la admiración que sienten por la cantante Namie Amuro, quién a principios de los 90’s representó a la generación de cantantes «post-idol» que desvirtualizó el concepto tradicional, al incorporar a su imagen y música un estilo estadounidense, más parecido a lo que ofrecen actualmente grupos coreanos como KARA.

Después de la presentación, las chicas compartieron sus pensamientos. La mayoría de ellas estaban asombradas por el crecimiento de su audiencia. Rikako Inoue comentó: » Todos los cantos y gritos que nos ha llegado hasta el escenario fueron increíbles. Se levantó totalmente nuestro espíritu! «, Sora Nomoto agregó: » Yo estaba muy feliz de que el evento atrajo a una multitud de todas las edades. Había personas de edad avanzada, había niños y hay incluso gente de nuestra edad «.

Todas las personas que compraron su CD pudieron participar en el evento de apretón de manos de ese día.

«Fairies» ha emprendido una fuerte campaña publicitaria arropadas por su productora, Vision Factory, empeñados en posicionar nuevamente su propia interpretación del concepto idol con ritmos y bailes «Hip-hop», vestuarios «Kakkoii» y un marcado estilo norteamericano. 

Fuente: Oricon / YEA