Por no aceptar agencia a su novio, detonante de intento de suicidio de Ai kago


De acuerdo a Nippon Sports, se ha establecido que el detonante para el intento de suicidio de la ex-idol Ai kago se debe a la batalla legal que sostiene contra su agencia «Mainstream».

Desde principios de año, Kago buscaba separarse de la agencia, pero la misma rechazó su petición en base al contrato que celebró con ellos, es por eso que desde el mes de Junio inició una desgastante batalla legal para disolver el contrato, pero hasta la fecha no lo ha conseguido.

Según una fuente familiarizada con el asunto, Kago estaba sufriendo por el trabajo con su agencia, principalmente involucrada en salas del pachinko y se dice que ella estaba recibiendo sólo una pequeña parte de las ganancias.

La fuente también reveló que el presidente de Mainstream, Ito Kazumitsu, estaba haciendo arreglos para que apareceria en una película pornográfica que sería distribuida por una compañía cinematográfica importante. Ito había tratado de tranquilizar a Kago explicando que una doble actuaría para las escenas sexuales.

Cabe señalar que el productor Ito nunca aprobó la relación de Kago con su actual novio (arrestado por extorsión recientemente) la cual comenzó en Agosto del año pasado, de ahi que Kago decidiera terminar su relación laboral con Mainstream.

El abogado de la ex-idol informó el miércoles que aunque ella se encuentra bien, sigue bajo la administración de tranquilizantes debido a su estado emocional, además de que se ha ordenado una estricta vigilancia para evitar que intente nuevamente atentar contra su vida. Es por esa razón que están buscando personas que la acompañen las 24 horas del día para evitar otro incidente.

La agencia mainstream sigue tratando de contactar a los padres de Kago para que ayuden a resolver el conflicto legal, toda vez que apoyándose en el contrato, la agencia no acepta la relación de ella con su novio debido a la mala reputación del sujeto.

Fuente: Sponichi Annex/Daily Sports