«Negicco» lanzará nuevo sencillo con 9 versiones en abril


negiccoUno de los grupos idol que han destacado por su gran perseverancia y duro trabajo para intentar lograr su oobjetivo de ofrecer un gran concierto en el Budokan algún día, es sin duda el trio de chicas que conforman a «Negicco», un grupo originario de la prefectura de Niigata, noreste de Japón.

negicco1

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta ocasión el grupo anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Triple! Wonderland», el cual será puesto a la venta el 16 de abril y estará disponible en 9 diferentes versiones. Las versiones limitadas A y B incluirán un DVD y la versión C un CD remix.

negicco2negicco3

 

 

 

 

 

 

 

 

Adicionalmente se lanzará un CD que incluirá un boleto para asistir a un evento especial con motivo del lanzamiento, que se realizará en las ciudades de Tokyo y Niigata los días 26 y 27 de abril.

“Negicco” está integrado por la lider  Nao☆ (26), Kaede (23) y Megu (25). El trio fué formado en el año de 2003 y ha estado activo principalmente  promocionando la «yamahada-negi, un tipo de cebolla verde de la región. Las chicas saltaron a la fama luego de haber ganado el concurso “U.M.U. Award 2010″, en donde grupos Idol de diferentes partes de Japón compitieron para ganar el primer premio.

negicco4negicco5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En enero del 2011, luego de su victoria, las chicas fueron recibidas en las oficinas gubernamentales de la ciudad de Niigata, donde Nao ☆, lider del grupo, dijo ante el alcalde Shinoda que el siguiente objetivo de Negicco era cantar en el Budokan, por lo que tendrían que trabajar muy duro para cumplir su sueño.

negicco6negicco7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el mes de junio del 2011 el grupo lanzó un sencillo producido bajo el sello discográfico “T-Palette Records”, exclusivo para cantantes idol de la disquera de  Tower records.

negicco8negicco9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el canal oficial de T-Palette records en Youtube  se puede escuchar el audio de la nueva canción.