«X21» lanza su sencillo debut «Asu e no Sotsugyou»


X21El sábado 22 de marzo el grupo idol de la agencia Oscar promotion ofreció un evento especial en el Ikebukuro Sunshine city plaza de Tokyo, con motivo de su sencillo debut titulado «Asu e no Sotsugyou», lanzado oficialmente el 19 de marzo.

x21sencillo

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante cerca de 1,000 wotas que se dieron cita en la emblemática fuente de la plaza comercial, conocida como la «tierra santa de las idols», las chicas ofrecieron tres canciones y una conferencia de prensa donde se anunció que el grupo será el encargado de lanzar la primera ceremonial en un partido de beisbol del equipo Swalows Yakult el 25 de junio.

A principios del mes de febrero se liberó el video promocional del sencillo que refleja el concepto del grupo utilizando el color blanco, que simboliza la «pureza» de las miembros del grupo, cuyas integrantes senbatsu para este material esta compuesto por Miyu Yohimoto, Nanaka Ozawa, Mai Suenaga, Miho Izumikawa, Mami Nagao, Shuri Tanaka, Sakura Komoriya, Manami Igashira, Ayano Wakayama, Hasumi Shiratori, Koharu Yamaki y Honoka Kaminaguchi.

El grupo «X21», también conocido como «Next Generation Unit X21», originalmente fue conformado por 21 integrantes elegidas de entre las finalistas del concurso de belleza “13th Anniversary National Beauty Pageant Contest”, organizado por la agencia Oscar promotions en el mes de agosto del 2012 y en el mes de enero de este año se presentaron oficialmente.

x21members

Sus integrantes cursan la escuela primaria y secundaria con una edad promedio de 14 años.

La «X» en el nombre del grupo significa «desconocido», «futuro» y «poder que no se puede predecir». Se dice que es la próxima generación de grupos idol y que su potencial es impredecible. Actualmente tienen un programa de variedad llamado «Go! Oscar! X21″ que se transmite por TV Asahi desde el mes de abril del 2013 todos los viernes por la noche.

Fuente: JS/YEA