«Morning Musume’14» lanza nuevo sencillo y H!P news


mm143mihishigepanchiraEl miércoles 16 de abril el grupo idol insignia del Hello! Project, «Morning Musume’14», ofreció un evento especial con motivo del lanzamiento de su nuevo sencillo doble titulado «Toki wo kow Sore wa koe/Password is 0» en la famosa fuente del Ikebukuro Sunshine Fountaine Square de Tokyo.

Sayumi Michishige, la adorable líder del grupo

Sayumi Michishige (24), la adorable líder del grupo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la primera intervención MC, Erina Ikuta provocó la risa de los 2,000 wotas que se dieron cita en la emblemática fuente cuando ella se presentó como la «idol entre 10,000 personas», cuando en realidad quiso decir la «idol que surge cada 10,000 años», para referirse a una cierta rivalidad con Kanna Hashimoto, la popular integrante del grupo de Hakata «Rev.from DVL» conocida como la «idol que surge cada mil años», quién el mismo día lanzaron su sencillo debut «LOVE arigatou».

La expresión de Ikuta resultó divertida para el respetable debido a que en idioma japonés año se dice «nen» y persona se dice «nin», dos palabras que se escuchan muy similares. Durante el mini-concierto presentado, las chicas del productor Tsunku ofrecieron además de las dos canciones del nuevo sencillo los temas»One-Two-Three» y «What is LOVE?».

mm144

mm146En el evento de ese día cuatro afortunados wotas, por medio de un sorteo, ganaron la oportunidad de ocupar los mejores lugares frente a las Momusu, además de obtener posters autografiados firmados por la(s) integrantes(s) de su preferencia. Riho Sayashi, una de las integrantes, dijo al público que este año podrían lograr ser invitadas al programa de año nuevo «Kouhaku Uta Gassen».

Maimi Yajima (22) líder de °C-ute

Maimi Yajima (22) líder de °C-ute

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el primer día de ventas, el disco se logró colocar en la cima del Oricon diario, por lo que la líder Sayumi Michishige (24) celebró dichas ventas y se refirió a la audición para reclutar nuevas integrantes, esperando la época dorada del grupo con nuevas miembros.

Por otra parte, se anunció que los grupos «Berryz Koubou» y «°C-ute» serán las invitadas de honor en el vento «The Japan Expo 15th Anniversary : Berryz Kobo × ℃-ute in Hello! Project Festival», que se celebrará el 3 de julio en el Paris Nord Villepinte, Francia.

Dicho festival, que se realizará del 2 al 6 de julio, es el evento más grande dedicado a la cultura japonesa en Europa. Las chicas de ambos grupos ofrecerán un concierto el 3 de julio en el JE Live House. Adicionalmente durante su participación en el festival ofrecerán conferencias publicas y sesiones handshake.

berryzcute